Cambios y devoluciones

  1. DESISTIMIENTO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En concordancia con la ley de defensa de los derechos del consumidor se establece un plazo para ejercitar el derecho de desistimiento de 14 días naturales siempre que no se trate de productos personalizados.

No se admitirán cambios ni devoluciones de aquellos productos personalizados, es decir, trajes hechos a medidas o que hayan sufrido alguna variación para adaptarlos a las medidas proporcionadas por el cliente, así como complementos personalizados.

El ejercicio del derecho de desistimiento no generará coste ni cargo adicional a excepción de los gastos ocasionados por los servicios de mensajería que correrán a cargo del  cliente.

La devolución, siempre y cuando entre en el plazo de 14 días naturales (y los productos lleguen en perfecto estado), será efectiva en un plazo máximo de 7 días desde su recepción. El importe será devuelto a la misma cuenta bancaria desde la cual se hizo el pago.

 Para devolver el producto se deben introducir las prendas en la misma bolsa en la que se entregaron junto a la factura marcando el artículo que se desea devolver. Se puede hacer el envío mediante la empresa de mensajería que se prefiera a la dirección C/ Cuna nº31 local 4, 41004, Sevilla (España). El embalaje debe ser el original y encontrarse etiquetado y en perfecto estado. Si todo es correcto y el producto está en perfecto estado, recibirá un correo electrónico informativo y el importe será devuelto a la misma cuenta bancaria desde la cual se hizo el pago. En de que no se cumpla con lo explicado o el artículo no se encuentre en el mismo estado en el que se envió DOLORES FAJARDO MEDINA se reserva el derecho de no realizar el cambio ni devolución del dinero pagado.

Si el producto adquirido llegase defectuoso, se le enviará al destinatario un producto nuevo o se devolverá el importe. Para ello es imprescindible que él mismo día de la recepción del pedido, el destinatario envíe foto del artículo defectuoso a la siguiente dirección: lolaazahares@gmail.com ; indicando el número del pedido.  Todos los gastos ocasionados debido a una mala gestión realizada por el cliente correrán por cuenta de este.

Todos los vestidos tienen garantía de 6 meses, dicha garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, desgaste, y utilización no conforme a las instrucciones, en concreto en lo que se refiere al lavado y planchado de las prendas. Si el uso que se ha hecho de la prenda es el normal nos comprometemos a reparar o cambiar la prenda por otra similar. En caso de que ya no esté en stock se cambiará por una diferente. No se devolverá el dinero cuando haya pasado el plazo indicado para ejercitar el derecho de desistimiento.

9. COMUNICACIONES POR ESCRITO Y NOTIFICACIONES

Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con sean electrónicas (correo electrónico o avisos publicados en el Sitio Web).

A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que DOLORES FAJARDO MEDINA envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al Usuario.

El Usuario puede enviar notificaciones y/o comunicarse con DOLORES FAJARDO MEDINA a través de los datos de contacto facilitados al inicio de estas condiciones.

Lista de deseos

No tienes productos en tu lista de deseos.