Colección Encantamiento 2019

Se ha elegido tejidos tradicionales con topitos de diferentes tamaños combinados con sedas, gasas, licras, crepé, batistas estampadas, encajes de chantilli, plumetis, Jacquard, lino y georgettes. Los cortes asimétricos, sello de identidad de la firma, diseñados con astucia para potenciar la belleza femenina. En especial protagonismo los diferentes escotes,las faldas innovadoras y las mangas osadas atípicas en moda flamenca. Esta colección es muy alegre y colorida, definida por una amplia gama cromática en una gama cálida que va desde los amarillos, ocres, naranja y rojo y gama de los verdes ácidos hasta el verde cacería, celestes, azules intensos y rosas y púrpuras en sus diferentes matices.

Disfruta de este encantamiento, sumérgete en nuestro mundo flamenco que nos apasiona y esperamos contagiarte de tanta pasión. Nuestro deleite, vestirte de flamenca.

*Todos los productos Lola Azahares son exclusivos. En el caso de que estén agotados pueden diseñarse con otros tejidos (puede variar el precio), contacta con nosotros para poder asesorarte.

*Todos los mantones, flecos y accesorios se venden a parte.

También puedes encontrar más vestidos de la misma colección en el desfile de Lepe o, nuestros trajes para mujeres reales y curvys