Colección Chamán 2020

Se ha apostado por: tejidos de sedas, gasas, licras, crepé, batistas estampadas, plumetis, y georgettes. Los cortes asimétricos, sello de identidad de la firma, diseñados con astucia para potenciar la belleza femenina. Un patronaje reinventado, en especial protagonismo los diferentes escotes tanto delanteros como en espaldas, las faldas innovadoras y las mangas osadas atípicas en moda flamenca.
Una colección alegre y colorida, definida por una amplia gama cromática en una gama cálida que va desde los amarillos, ocres, rojo, rosas y púrpuras en sus diferentes matices, de los favorecedores verdes esmeralda, cacería, botella y los vibrantes celestes y azules intensos.
Una colección mimada y caprichosa que busca la perfección y dirigida a una mujer real, no perfecta, pero que se siente especial y única.

*Todos los productos Lola Azahares son exclusivos. En el caso de que estén agotados pueden diseñarse con otros tejidos (puede variar el precio), contacta con nosotros para poder asesorarte.

También puedes encontrar más vestidos de la misma colección en el desfile de Lepe o, nuestros trajes para mujeres reales y curvys