Tendencias en complementos de flamenca 2020

Tendencias en complementos de flamenca 2020

Actualizamos nuestro blog esta semana para compartir con vosotros las últimas novedades de moda flamenca 2020. Hoy nos gustaría hablaros sobre las tendencias en complementos de flamenca 2020. ¿Te interesa el tema? ¡Quédate con nosotros y no te pierdas todo lo nuevo que trae el año!

 

Los complementos de flamenca como tendencia

No es nuevo el concepto de que los complementos de flamenca son los auténticos reyes de tu outfit y no se puede dejar de darle el protagonismo que necesitan. Cada año las tendencias en moda cambian, se van actualizando y nosotras como verdaderas sumisas caemos rendidas a sus pies y no podemos evitar tener cuanto más mejor.

Ya que tenemos claro la importancia que tienen, nuestro amor por ellos es incondicional. El problema viene con la búsqueda de los complementos de flamencas perfectos, cuando no encontramos aquello que queremos.

Por ello, hemos preparado una guía para facilitaros el trabajo y ahorraros tiempo. Así acertaréis con vuestros accesorios para tu look flamenco y evitaros algunos errores.

 

Piedras, una apuesta segura.

Uno de las claves para este 2020 son las piedras. Vienen en varios colores y modelos, tanto en peinecillos y como en pendientes. Puedes tener en cuenta pendientes de lágrima  o de aro con diferentes colores de piedras combinadas.

Tendencias en complementos de flamenca 2020complementos de flamenca

Otra opción son los complementos con virutas de nácar, una opción perfecta para llevar unos pendientes muy llamativos, sin que sean pesados ni incómodos de llevar.

Pintados a mano.

Si eres de las que te entusiasman las artesanías, ¡estás de suerte! Este año podrás encontrar fácilmente complementos pintados a mano con estampados florales o de lunares.

Anillos, también en flamenca.

Es un accesorio casi imprescindible para aquellas que somos fieles seguidoras de adornar nuestras manos.

 

Es atípico ver anillos en flamencas pero cada más son las que se atreven con ellos. Puedes encontrar infinidad de modelos, con piedras, simil, cristal o pintados.

Flores para tu cabello.

Este 2020 vienen los ramilletes de colores y flores combinadas. Queda genial un ramillete en los mismos tonos de tu vestido.

Si eres de las más clásicas, la rosa será tu mejor aliada. Quedan geniales con una coleta de caballo y la raya en medio.

Mantón bordado, el rey.

En 2019 este complemento flamenco estaba en auge, y este año viene para superar el año pasado. Se lleva en todos los colores y con la seda larga.

Esperamos que os haya gustado nuestro post sobre tendencias en complementos de flamenca 2020 y toméis nota de todas nuestras propuestas. ♥

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *