Flamencas Reales 2020

Flamencas Reales 2020

El post de hoy lo dedicaremos a Flamencas Reales 2020, y os recomendamos apuntar muy bien el  hashtag #flamencasreales2020. ¿Sabes por qué? Es la etiqueta que se usará en todas las Redes Sociales.

 

Conoce más a Flamencas Reales

Flamencas Reales es un proyecto que surgió hace 4 años, con el propósito de buscar la colaboración entre profesionales de la imagen, belleza, moda y bloggers, que persiguen mostrar la belleza real de todas y cada una de las mujeres que pisan las ferias y romerías.

De la mano del pensamiento #bodypositive, movimiento internacional y cada vez con más influencia, se busca la aceptación del cuerpo sea como sea.

Rompiendo con los estereotipos de las firmas de moda y diseñadores, en Lola Azahares nos apoyamos en uno de nuestros principales pilares, la diversidad en el cuerpo de la mujer, ignorando los cánones de belleza impuestos por la sociedad. Esta mentalidad sin duda alguna ayudaría a millones de niñas y mujeres a que tuvieran una actitud saludables y de aceptación con ellas mismas.

En Lola Azahares estamos de la mano de este pensamiento, pues es una prioridad que no haya una mujer que no encuentre su vestido de flamenca. Practicamos el lema “sea cual sea tu talla, la tenemos“.

Para apoyar #flamencasreales2020, se ha llevado a cabo una sesión de fotos en la Huerta de San Antonio (La Puebla del río) con 5 mujeres bloggers e influencers, cada cual más especial y maravillosa.

mujeres reales 2020

Anabbeauty

Podéis seguirla aquí.

Ella tiene la eterna sonrisa en la boca y en los ojos. Tiene un aura positivo y te inspira continuamente a amar la vida. Para ella hemos diseñado un vestido en rosa maquillaje de gasa con lunares de terciopelo en burdeos.

El mantón al colocarlo le hemos dado un giro. Ana Belén, ahora mismo tiene los efectos secundarios de la quimio  y tiene alopecia, así que decidimos ponerle un maravilloso mantón bordado hecho a mano en la cabeza, colocado de tal forma que se le viera completamente el dibujo. ¡In love con el resultado!

 

mujeresreales2020

Jfrgirls

Podéis seguirla aquí.

Miriam, de personalidad arrolladora, es muy salvaje y con un gran estilo propio muy marcado.

De nuestros bocetos salió un vestido con un diseño rompedor, muy transgresor, en gasa negra, pues ella tiene aire rockero. Para el perfecto equilibrio nada mejor  que el blanco, colocado en volantes y en escote.

Uno de sus signos es su cabello rosa fuerte, así que para los complementos no encontramos otro color mejor. Para la flor y los pendientes, el buganvilla, que consiguió un fuerte contraste con el negro y blanco.

 

Pilar_sanchezyu

Podéis seguirla aquí.

Es todoterreno, imparable. El claro ejemplo de una mujer triunfadora. Es madre, tiene un súper puesto de trabajo que le exige viajar mucho, y un canal de YouTube con casi 11 mil seguidores. ¡Todo un ejemplo de querer es poder!

Y como Pilar es pura energía, no podía ser de otro modo, para ella un estupendo vestido flamenco en amarillo, pues es el color del optimismo, de la agilidad mental y del éxito.

Un traje de flamenca que mezcla tejidos como la viscosa y el georgette, de un solo volante voluminoso que se mece con el movimiento y un amarillo vainilla perfecto para su piel.

 

_alecora

Podéis seguirla aquí.

Para Ale se ha elegido el color rojo perfecto para su tonalidad de piel. Ella es una mujer muy pasional y valiente, sin duda no hay mejor color para ella.

Para su fisonomía delgada es perfecta para un vestido de flamenca con un corte a la cintura y con falda llena de volantitos pequeños.

 

mi_armario_a_la_moda

Podéis seguirla aquí.

Cristina, es de semblante serio, pero solo necesitas un segundo para darte cuenta que derrocha alegría. Así que el gris como fondo para su vestido era sin duda una opción perfecta.

La combinación con el burdeos es una mezcla de estilo y sobriedad al vestir, y si hay algo se destaca de ella, son los maravillosos outfits con los que deslumbra.

Ha sido una verdadera experiencia compartir momentos con ellas. Además, fue muy fácil y cómodo trabajar todas juntas, así que seguro repetiremos muchas veces más. Esperamos que disfrutéis con nuestro post sobre Flamencas Reales 2020. ♥

¡Gracias! ♥

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *