Desfile We Love Flamenco 2020 en Lepe | Lepe Loves Flamenco

Desfile We Love Flamenco 2020 en Lepe | Colección Chamán

 

Continuamos el mes de febrero con más desfiles de moda flamenca 2020 para presentar nuestra Colección Chamán, y tenemos nuevo post: Desfile We Love Flamenco 2020 en Lepe. Los días 8 y 9 de febrero la localidad onubense ha acogido  la pasarela de moda flamenca Lepe Loves Flamenco que atrae a reconocidos diseñadores  de moda flamenca.

Es este el tercer año que Lepe celebra esta pasarela flamenca adquiriendo con su veteranía una mayor importancia y convirtiéndose en un evento difícil de ignorar dentro de la moda flamenca y sus tendencias.

 

Lepe Love Flamenco: “Chamán” de Lola Azahares”

El sábado 8 presentamos nuestra colección “Chamán” con una prolongación de doce vestidos nuevos que no se habían expuesto en We Love Flamenco Sevilla.

En esta edición de Lepe Love Flamenco se ha apostado por: tejidos de sedas, gasas, licras, crepé, batistas estampadas, plumetis, y georgettes. Los cortes asimétricos, sello de identidad de la firma, diseñados con astucia para potenciar la belleza femenina. Cuenta con un patronaje reinventado, en especial protagonismo los diferentes escotes tanto delanteros como en espaldas, las faldas innovadoras y las mangas osadas atípicas en moda flamenca.

desfile we love flamenco 2020 en lepe

Se trata de una colección alegre y colorida, definida por una amplia gama cromática en una gama cálida que va desde los amarillos, ocres, rojo, rosas y púrpuras en sus diferentes matices, de los favorecedores verdes esmeralda, cacería, botella y los vibrantes celestes y azules intensos.

Teniendo en cuenta que Lepe es una localidad que celebra la Romería de la Bella, se ha diseñado para este encuentro batas y faldas ligeras, cómodas y fáciles de llevar. Frescas y con tejido de colores alegres y llamativos.

lepe love flamenco

Para las que les gusta los contrastes de tejidos y fusiones de colores, este vestido canastero verde botella con lunar blanco cumplirá con sus expectativas. En espalda un fantástico escote en forma de rombo con tiras dispuestas de formas asimétricas.

desfile moda flamenca en lepeSi te gustan los vestidos de flamenca ligeros y sencillos, te proponemos este modelo. Está realizado en georgette blanco con lunar micro negro, mangas bombachas, cortado en cintura con un cinturón de hebilla redonda en negro y los volantes con mucha caída, que quedan dispuestos de manera irregular. Es perfecto para ti.

vestido de flamenca blanco

Para las transgresoras que no pueden vivir sin seguir la moda, este año proponemos un super look flamenco con cortes asimétricos. Está realizado en seda con estampado abstracto y gasa en verde agua. Estos tejidos vaporosos ayudan a conseguir que el patronaje tenga mucha caída y que no pese nada. El escote cruzado con solapas, mangas transparentes. Cortado en cintura y la falda canastera con cuatro cortes y una apertura lateral. Un modelo diferentes para mujeres atrevidas.

Si tienes un estilo clásico y un must have de fondo de armario, te proponemos este vestido realizado en gasa roja con mangas transparentes. Tiene escote en espalda abotonado y la falda con un recogido en la parte central y dos volantes grandes con mucha caída. Además, el color rojo le sienta de maravilla al 95% de las mujeres.

Hasta aquí nuestro post del Desfile We Love Flamenco 2020 en Lepe, más conocido como Lepe Loves Flamenco.  ♥

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *