Colección Flamenca Infantil 2020 Chamán

Colección Flamenca Infantil 2020 Chamán

Como algunos/as ya sabréis, el pasado 6 de febrero en el Hotel Alfonso XIII se acogió el evento de We Love Flamenco Infantil, con doble finalidad: Solidaridad destinada a UNICEF (Agencia de organización de las Naciones Unidas que provee ayuda humanitaria a niños y madres en países de desarrollo), y la presentación de diversas firmas de moda flamenca en una pasarela infantil. En el post de hoy, os hablaremos sobre este precioso desfile infantil y sobre la Colección Flamenca Infantil 2020 Chamán, de Lola Azahares.

 

Desfile Infantil We Love Flamenco

Sin lugar a dudas, es una realidad que cada vez más las niñas demandan su traje de flamenca infantil a la moda, buscan las nuevas tendencias y ya no solo las madres para sus pequeñas sino que ellas demandan cada año un vestido  entre sus preferencias.

Son mini flamencas que, a su corta edad, adoran vestirse de flamenca, quizás porque desde  pequeñas ya hacen alarde de su coquetería femenina, o tal vez sean sus madres las  que colaboran a despertar el conocimiento de nuestra cultura y pasarlo de generación en generación.

 

Colección Flamenca Infantil 2020 de Lola Azahares

En concordancia con nuestra Colección “Chamán”, se ha presentado una colección llena de vida y de energía con colores muy alegres y vistosos. Poseen tejidos ligeros y vaporosos mezclando estampados y lunares. Esta colección se caracterizan también por los talles altos, vestidos canasteros, de corte ligeros y con caída o falda voluminosas llenas de volantes.

Para las flamencas bebés se han presentado batoncitos flamencos, ligeros, cómodos y con tejidos muy suaves para evitar cualquier tipo de reacciones en la piel.

trajes de flamenca para niñascolección infantil de trajes de flamenca

Propuestas para hermanas, donde se ha buscado la coordinación entre ellas con tejidos y colores, prefiriendo este estilo a dos vestidos completamente idénticos.

trajes de flamenca para hermanas

Esperamos que os haya gustado nuestro post con la Colección Flamenca Infantil 2020 Chamán y que hayáis disfrutado de todas las novedades de We Love Flamenco Infantil para las más peques. Nos leemos en el próximo post. ♥

Colección Flamenca Infantil 2020 Chamán

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *