Desfile Fundación Sandra Ibarra

Esta semana en el blog de Lola Azahares nos gustaría hablaros sobre el Desfile Fundación Sandra Ibarra, evento en el que colaboramos años tras año. Para nosotros es todo un honor participar. En la entrada de hoy os contaremos un poco más sobre esta fundación y los 4 modelos TOP de Lola Azahares.

 

¿Qué es el Desfile Fundación Sandra Ibarra?

La Fundación Sandra Ibarra es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es impulsar la investigación, y la toma de conciencia para poder cumplir el sueño de que el cáncer se pueda curar.

Cada año Sevilla acoge el desfile de moda flamenca llevado a cabo por We Love Flamenco y la Fundación Sandra Ibarra.

En esta pasarela se vive la esperanza y la buenas vibras, y las modelos que desfilan como todas unas buenas profesionales son mujeres reales que han padecido o padecen esta enfermedad.

Con vestidos y actitud llenos de vida cruzaban la pasarela, dándonos a todos lecciones de vida y contagiando sus eternas sonrisas.

Es todo un lujo y orgullo decir que Lola Azahares año tras año colabora con ellas. Se diseñan vestidos para ellas, que se sientan cómodas y bellas, esa es nuestra principal misión.

Tenemos la suerte de poder estar con ellas en backstage, ¡y cómo disfrutamos! Sus rostros con ilusión, sus esfuerzos con altos tacones, todas ensayando como mover los mantones, esas uñas que se pintan a juego, los nervios previos al ensayar su coreografía en esa pasarela, que impone tantísimo, y te buscan con un abrazo…

Fue un momento único, que emociona, y nuestros sentimientos ese día parecen una montaña rusa. No lo cambiamos por nada y mientras podamos hacerlo, Lola Azahares colaborará todos los años.

Propuestas Desfile Sandra Ibarra 2020

Para este 2020 hemos tenido cuatro top modelos que amamos desde el minuto 1:

Lola de tan solo 17 años,  una belleza con la personalidad alocada propia de su edad. Su vestido es en tonos azul marino de lunares, con una falda llena de color.

vestidos Desfile Fundación Sandra Ibarra

Susana es una mujer muy alegre y su corte de pelo atrevido la convierte en una mujer muy atractiva. Por ello disfrutó con un vestido negro de encaje, una opción perfecta para ella.

Desfile Fundación Sandra Ibarra vestidos lola azaharesdesfile benéfico flamencas sevilla

Esperanza del Rocío es una mujer de espíritu muy jovial y folclórica. Le encanta los lunares, así que el mejor diseño que podía llevar era un canastero rojo pasión con lunares negros.

Fátima, muy dulce, de estas personas que transmite paz y serenidad. Lo tuvimos claro: un vestido sencillo y elegante en un sobrio beige, ¡como anillo al dedo!

desfile moda solidario cancermoda flamenca en sevilla lola azahares

Y hasta aquí nuestro post de hoy Desfile Fundación Sandra Ibarra. Agradecer a la organización y a todas las chicas, que nos hicieron disfrutar este día de la mejor manera. Un día lleno de ilusión, sonrisas y, sobre todo, esperanza. ¡Gracias! ❤

2 replies on “Desfile Fundación Sandra Ibarra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *