Colección de Lola Azahares 2020: Chamán

Colección de Lola Azahares 2020: Chamán

En el post de hoy os queremos hablar sobre el arranque de la moda flamenca en este 2020 y la Colección de Lola Azahares 2020, la cual tuvimos la oportunidad de presentarla hace unos días.

Ahora más que nunca es momento de empezar a pensar en volantes y lunares. La moda flamenca se pone las pilas y comienzan el despliegue de desfiles y presentaciones.

We love flamenco es la pasarela de moda flamenca, siendo la primera en presentar las tendencias flamencas de cada año. Este año presume por tener ocho temporadas a sus espaldas y se ha realizado del 14 al 19 de enero contando con 36 diseñadores. Nuestra colección “Chamán” la presentamos en la tarde de viernes 17 de enero, en el emblemático hotel Alfonso XIII.

Colección de Lola Azahares 2020

 

Colección Chamán Lola Azahares

Como el nombre de la colección indica, Chamán, está inspirado en las figuras que ejerce prácticas chamanistas.

Mago, hechicero o curandero que ya existía en las tribus ancestrales. Su misión es ayudar a los demás cambiando las energías negativas, curar el sufrimiento humano, dar poder, superación y plenitud. Intermediario entre el mundo natural y espiritual, que entrando en trance de conciencia realiza la curación. A través de esos viajes, ayuda a su tribu o comunidad.

Se ha apostado por: tejidos de sedas, gasas, licras, crepé, batistas estampadas, plumetis, y georgettes. Los cortes asimétricos, sello de identidad de la firma, diseñados con astucia para potenciar la belleza femenina. Un patronaje reiventado, en especial protagonismo los diferentes escotes tanto delanteros como en espaldas, las faldas innovadoras y las mangas osadas atípicas en moda flamenca.

nueva coleccion de lola azahares 2020

Una colección alegre y colorida, definida por una amplia gama cromática, con colores cálidos, que van desde los amarillos, ocres, rojo, rosas y púrpuras en sus diferentes matices, de los favorecedores verdes esmeralda, cacería, botella y de los vibrantes celestes y azules intensos.

Amamos la artesanía y apostamos por ella en cada detalle de los trajes, en nuestros complementos, flores, mantones bordados y flecos en crochet.

Una colección mimada y caprichosa que busca la perfección y dirigida a una mujer real, no perfecta, pero que se siente especial y única.

coleccion chaman lola azahares

La humanidad sufre una separación abismal, una crisis de valores morales y éticos, y sin duda el principio del cambio empieza en ti mismo.

En cada silla del desfile se dejó una nota que decía:

“Te propongo: tu transformación interior donde te sanes de todos tus conflictos y te reto a que, por hoy, en estos instantes, te conviertas en un chamán y obtengas tu poder personal conectando el corazón, el alma y tú esencia.  Porque la finalidad de la vida, no es otra que vivirla”.

vestidos lola azahares 2020

Lola Azahares, 45 años de experiencia

45 años después de crear Lola Azahares, firma de moda flamenca andaluza, no podría ser de otra manera. Esta colección está dedicada a mi abuela fundadora de la firma, y a mis tías y mi madre que fueron la segunda generación de la empresa.

GRACIAS FAMILIA, PUES HOY YO HAGO REALIDAD MIS SUEÑOS.

Esperamos que os haya gustado el post sobre Colección de Lola Azahares 2020. Pronto compartiremos más novedades de Chamán.

2 replies on “Colección de Lola Azahares 2020: Chamán

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *