Colores de flamenca para 2020

Colores de flamenca para 2020

Cada temporada muchas mujeres están pendientes de las tendencias y deseosas de saber cuáles serán los colores que inundarán nuestras ferias y romerías. En esta ocasión queremos hablaros sobre los colores de flamenca para 2020. ¡Estad atentas!

 

Colores que serán tendencia en 2020

En nuestro post sobre los colores de flamenca para 2020 analizaremos cuáles serán tendencia. Como ya sabes, son muchos los colores que forman la amplísima paleta de colores, y cada año siguen surgiendo nuevos. Unos llegan para quedarse por bastantes años, otros pasarán rápido por nuestro entorno, pues son pocas las que se atreven con ellos, y después tenemos a los clásicos, que años tras año nunca fallan.

Cabe destacar que tendremos varias tendencias de colores en 2020. Tenemos los rosas que abarcan desde la ternura que ofrece un rosa pastel hasta la garra y seguridad de un fucsia o un púrpura.

Colores de flamenca para 2020

Traje de flamenca rosa

Tenemos que mencionar algunos colores que quizás muchas no se esperaban y seguro que han sorprendido gratamente, pues llevábamos años esperando su vuelta. Un ejemplo son los verdes oliva y cacería, los marrones con más o menos intensidad, el dorado, y elegante azul marino.

 

colores de flamenca que son tendencia

Traje de flamenca verde

mejores colores de flamenca

Traje de flamenca azul

Los rojos, este clásico que a todas nos suele encantar y favorecer, se va a ver de todas formas y en todas sus intensidades, incluso combinando rojo y burdeos.

trajes de flamenca rojos

Trajes de flamenca rojos

El coral, el quisquilla y el salmón, son colores dulces y muy femeninos que continuarán destacando en 2020. El pasado año llegaron con fuerza para quedarse durante un tiempo.

trajes de flamenca en color salmón

Traje de flamenca en tono salmón

Nuestro querido negro está pasando de ser un fondo de armario a ponerse en primera fila temporada tras temporada.

Pero sin duda alguna, el 2020 será azul. El color de Pantone 2020 es el classic blue, que trasmite calma, confianza y conexión.

Espero que os haya gustado nuestro post sobre colores de flamenca para 2020. Recordad que en Lola Azahares somos una firma de moda flamenca andaluza que siempre apuesta por las últimas tendencias. ¡Os esperamos por aquí la próxima semana! ❤

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *