Pendientes de pedrería flamencos

Pendientes de pedrería flamencos

Los pendientes son un complemento flamenco esencial para completar nuestro look y sin ellos nos sentimos incompletas. Estas pequeñas piezas son capaces de arruinarte tu outfit o de darle “rollazo” a tu estilo. En el post de esta semana os queremos hablar sobre los pendientes de pedrería flamencos. ¡No te pierdas nuestras propuestas!

 

La importancia de los pendientes para flamencas

No podemos tratar a los pendientes como complementos secundarios, pues ellos por si solos son de gran importancia para atuendo. Es importante elegirlos según tu vestido, peinado, la forma de tu cara y en el momento que te los pondrás.

No es obligatorio que combinen con los colores de tu ropa, pueden ser perfectos para obtener un bonito contraste, sin perder nunca tu estilo y personalidad.

Las flamencas por regla general suelen llevar pendientes grandes y vistosos, ya que llevan el pelo recogido y escotes amplios en la parte delantera y en la espalda. Aun así este concepto es muy relativo, pues el tamaño del pendiente también dependerá de la longitud de tu cuello, ya que si un pendiente te roza en la clavícula es antónimo de elegancia, e incluso de la forma de tu rostro.

Quizás tu lema es “Antes muerta que sencilla” y al concepto de comodidad no le das demasiada importancia, pero a veces hay pendientes que son un suplicio debido a su peso. En Lola Azahares siempre aconsejamos a nuestras clientas que deben tener en cuenta todo el tiempo que estarán vestidas, ya que llevarán los pendientes puestos. ¡Es un horror no llevarlos porque son incómodos!

 

Ideas de pendientes de pedrería

Las tendencias en pendientes están muy dispersas pero, como adelantamos al inicio del blog, hoy hablaremos sobre los pendientes de pedrería para flamencas. ¡Atrás quedó el clásico pendiente con forma de aro!

Una de las cosas positivas que tiene el traje de flamenca es que tiene moda, pero ya no solo los vestidos sino que los complementos de flamenca también y es cierto que cada año las colecciones de trajes son más sofisticadas por lo que los complementos no pueden quedarse atrás.

La pedrería en unos pendientes nos da mucha luz y nos realza bastante nuestra belleza.

Estas son algunas ideas:

Aros + perlas

pendientes de pedrería lola azahares

Es la combinación más ‘lady’. Sumale a  las inmortales perlas los clásicos aros, y  podrás prescindir de todo lo demás.

Más “Shine” que un diamante

pendientes para flamencas

Para un momento especial, como en la noche, ¡resplandecerás! Son super tendencia.

De nácar

complementos de flamencas

Este material a simple vista tan sencillo, es super elegante y perfecto para crear looks cosmopolita.

Efecto “too much”

pendientes para vestidos de flamenca

No le tengas miedo a unos pendientes de gran tamaño y con simil de brillo, son geniales para un vestido sencillo o liso.

Dorado + negro

donde comprar pendientes para flamencas

La mezcla de estos dos colores es muy festiva, genial para combinar con cualquier color y usarlo durante el día.

Mezclando metales

pendientes para flamencas donde comprar

¿Y si juntamos metales? Conseguirás unos pendientes comodín que los podrás adaptar a cualquier outfit flamenco.

Y hasta aquí nuestro post sobre pendientes de pedrería flamencos. Recuerda que en nuestro blog siempre encontrarás las últimas novedades y tendencias de moda flamenca andaluza. ¡Nos leemos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *