vestidos de flamenca coral y verde

Vestidos de flamenca coral y verde

En el blog de Lola Azahares nos gustaría hablar de los vestidos de flamenca coral y verde, una de las tendencias de esta temporada que queremos proponeros.

El coral también puede ser un color rosa anaranjado que recibe su nombre de los invertebrados marinos que se ven decorando el fondo del mar. Es un color que transmite dulzura, es muy femenino y refleja juventud y vitalidad.

Suele ser muy favorecedor para todas, tanto rubias como morenas.

Los diferentes tonos de beige, grises, y azules son tonalidades que combinan a la perfección con el coral. Aunque hoy le dedicaremos nuestra entera atención a la perfecta pareja coral-verde.

La combinación puede ser con nuestros complementos, en flecos, pendientes  o en nuestro propio vestido con algún tipo de estampados.

Propuestas de Lola Azahares de coral y verde

Ahora os queremos proponer unas propuestas de vestidos de flamenca coral y verde.

 

Modelo de flamenca con verde agua

Aquí podemos ver una combinación muy dulce y veraniega. Estos colores juntos son perfectos para usarlos en días de altas temperaturas, pues te ayudaran a dar ligereza visual.

Vestidos de flamenca coral

Modelo de flamenca con verde esmeralda

El verde es un color frío por lo que le va como anillo al dedo al cálido coral. La belleza del verde esmeralda queda genial con el coral, es un color que le favorece a cualquier tipo de piel y es un atuendo perfecto tanto de día como de noche.

Vestidos de flamenca con tonos verdes y corales

Modelo de flamenca con verde cacería

Es una mezcla muy atrevida y de resultados sorprendentes. Son dos colores que sin duda nacieron para estar juntos. Darás un resultado muy lady a tu look con esta mezcla.

Vestidos de flamenca verde y coral

Y hasta aquí nuestro post sobre vestidos de flamenca coral y verde. Esperamos que os guste y disfrutéis con estos modelos que os proponemos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *