Trajes de flamenca de un volante

Trajes de flamenca de un volante

Actualizamos el blog de Lola Azahares esta semana con una nueva temática de volantes. La semana pasada ya os hablamos sobre vestidos de flamenca de dos volantes, pero hoy os hablaremos sobre los trajes de flamenca de un volante.

 

¿Por qué debes apostar por los trajes de flamenca de un solo volante?

Los trajes de flamenca de un volante son modelos muy voluminosos y, a pesar del volumen que tienen, son muy cómodos, ya que no pesan nada. Se suelen hacer con tejidos livianos.

Este modelo de un único volante estiliza mucho la figura, ya que lleva el talle bajo, haciendo un cuerpo sirena perfecto para resaltar cada curva de la fisionomía femenina.

Puede ser entallado o abierto en la parte de rodillas con una ebasé, ayudandose de esta última opción para encontrar una mayor comodidad.

Este diseño es trending de la última temporada 2019, pero tiene decidido quedarse por mucho tiempo.

 

Propuestas flamencas con un volante

trajes de flamenca de un volante

Para este diseño se ha elegido un tejido de encaje y tul con lunares en un maravilloso rojo pasión. De línea sencilla en el cuerpo se le da el protagonismo al volante grande.

 

Vestidos de flamenca con un volante

El amado blanco y negro que son sinónimo de elegancia juntos, lo plasmamos en este precioso diseño de un volante, jugando con los lunares en negativo y en distintos tamaños en el cuerpo y falda.

 

flamencas con un volante

En esta ocasión nuestro volante juega con los estampados. Esta perfecta fusión de diferentes tejidos calza a la perfección teniendo los colores verde agua y negro como factor común dando unidad al vestido.

 

comprar vestidos de flamenca con pocos volantes

El azul Klein se merece ser siempre el rey. Este diseño es muy exuberante y si le añadimos un color con tanto poder el resultado es más que evidente.

 

Y hasta aquí nuestro post sobre trajes de flamenca de un volante. Atrévete con este diseño de moda flamenca de un volante, te enamorará la danza de tu falda con tus movimientos. ❤ Y recuerda que si necesitas comprar trajes de flamenca en Sevilla y otras ciudades, puedes hacerlo a través de nuestra web. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *