Trajes de flamenca de dos volantes

 

Trajes de flamenca de dos volantes

¿Os gustan los trajes de flamenca de dos volantes? En el post de hoy queremos hablaros sobre este tipo diseño clásico de los vestidos de flamenca. Es un concepto sencillo pero elegante, y se convierten en un must have atemporal que temporada tras temporada siempre se ve en todas las ferias y romerías.

 

Descubre todos los detalles de los vestidos de flamenca de dos volantes

Lo bonito de este corte es que la falda se vea voluminosa, con los volantes a capa, para que tenga cuerpo y movimiento. Para ello se utilizan tejidos con apresto como el popelin o la licra.

Al ser solo dos volantes, serán de gran tamaño, así que lo ideal para que no se vean languidos es ponerle un sobrevolante de organdil.

En Lola Azahares os queremos mostrar algunas opciones de nuestra colección para que veáis las infinitas posibilidades que tiene este diseño.

 

Vestidos de dos volantes de Lola Azahares

 

trajes de flamenca de dos volantes

Este vestido de encaje en negro, se puede apreciar el contraste de los dos tejidos; el nailon con el encaje. Una fusión que visualmente es fantástica.

 

trajes de flamenca con dos volantes

En estos volantes vemos los cortes asimétricos dando sensación de verticalidad y dando un toque actual rompiendo con el clásico diseño.

 

trajes de flamenca con pocos volantes

En esta ocasión estamos jugando con la superposición de diferentes tejidos, para las novias más flamencas.

 

trajes de flamenca cómodos

Para las que busquen un traje de flamenca cómodo, el cuerpo ebasé que termine en dos volantes, cuando utilizas este corte que no ajusta en las rodillas te permite mucha ligereza en tus movimientos.

 

trajes de flamenca para niñas

Tenemos que mencionar a las peques. Para ellas un vestido corto de dos volantes  es  una elección ideal, porque es lo más cómodo que pueden usar y porque nos encanta ver los coquetonas que resultan con este corte.

 

Y hasta aquí nuestro post con trajes de flamenca de dos volantes y las propuestas de Lola Azahares. Esperamos que os haya gustado nuestro post. Recordad que podéis dejarnos un comentario. Y si os apetece que hablemos sobre cualquier otro tema, ¡contadnos! 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *