Trajes de flamenca de plumeti

Trajes de flamenca de plumeti

Esta semana en el blog de Lola Azahares os queremos hablar sobre los trajes de flamenca de plumeti. ¿Los conocéis? El plumeti es un tipo de tejido que tiene un dibujo bordado, normalmente circular, tipo topitos. Se puede encontrar en muchos tamaños y cada año las empresas textiles reinventan estos tejidos sacando a la luz diseños diferentes.

Trajes de flamenca de plumeti

El relieve se obtiene por superposición de hilos o por bordado sobre una base lisa y uniforme.

Dependiendo del tejido sobre el que se realiza el plumeti, es un tejido muy utilizado en la moda, aunque no pararás de verlo en moda nupcial y trajes de flamenca, es super trendy.

Es muy actual la utilización de linos de plumeti, gasas de plumeti, batistas de algodón y el tul de plumeti.

Vestidos de flamenca de plumeti

Es un tejido muy romántico y femenino, que entre sus cualidades destaca su ligereza ya que no pesa nada. Es fresco, cómodo y muy versátil, ya que se adapta a cualquier diseño con resultados espectaculares.

vestidos de flamenca negro con plumetiEl tul de plumeti es maravilloso usarlo para jugar con transparencias sobre todo en mangas, espaldas y escotes. La batista de plumeti es un tejido estupendo para las peques ya que realizado de componentes naturales es perfecto para cuidar sus pieles delicadas.

plumeti en los vestidos de flamenca

¿Qué te parecen las propuestas de trajes de flamenca de plumeti que tenemos en Lola Azahares? Recuerda que somos expertos en moda flamenca en Sevilla y podemos asesorarte en todo lo que necesites. ¡Seguro que te gustan nuestros vestidos de flamenca y tenemos lo que buscas!

colección lola azahares plumeti

Nos puedes dejar vuestros comentarios en el blog, escribirnos a través de nuestro correo eléctronico o contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales. Estaremos encantadas de ayudarte con todas vuestras dudas. ¡Nos leemos la próxima semana con un nuevo post en el blog de Lola Azahares!

vestidos de flamenca plumeti en sevilla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *