¿Cómo posar con un vestido de flamenca

¿Cómo posar con un vestido de flamenca?

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo posar con un vestido de flamenca de forma correcta? Pues a petición de Rocío, hoy os dejaremos con algunos trucos para que salgáis divinas en vuestras fotos vestidas de flamenca.

 

Trucos para posar con el vestido de flamenca

A veces asociamos ser guapas con tener fotogenia, pero no es así. Hay gente que es guapísima y en las fotos no sale beneficiada. Lo mismo sucede al contrario, hay personas menos agraciadas que consiguen aparecer en las fotos como verdaderas modelos.

La fotogenia es algo que algunas personas tienen de natural. Aun así, todo es entrenar, y para ello es recomendable hacernos fotos y estudiar nuestros ángulos, conocer nuestro cuerpo y saber nuestro mejor perfil.

Uno de los primeros consejos sobre cómo posar con un vestido de flamenca, es evitar la mirada muerta. Debes sonreír con la mirada, concentra la intensidad en los ojos para que no se nos quede la mirada sin vida.

Una mirada al horizonte y una postura firme y sensual, es casi obligación en algunas de nuestras fotos, esto nos sirve a prácticamente todas.

 

La diagonal

Con la cadera derecha ladeada y adelantando una rodilla hasta hacer desaparecer la otra. Consigues un efecto diagonal que morfológicamente afina y alarga la figura. 

 

cómo posar con un vestido de flamenca

De lado

Gira ligeramente el cuerpo hacia un lado, pero debe hacerse de forma sutil, levemente. Y es que este pequeño gesto afina ópticamente la figura y ayuda a estilizar las curvas y evita acentuar excesivamente las caderas.

posar con vestidos

 

Piernas separadas

Separa un poco las piernas, no tiene que ser una distancia exagerada, tan solo unos centímetros que nos ayuden a mantener el punto de equilibrio, a que nuestro cuerpo se asiente de forma más estable y a mejorar el aspecto de nuestro abdomen.

vestidos de flamenca como posar

En la cintura

Coloca una mano en la cadera o en la cintura. Es uno de los secretos mejor guardados de las modelos y las celebrities para enmarcar la silueta y para solucionar de un plumazo la eterna duda: ‘¿Y qué hago con las manos?’.

Espalda yogui

Completamente de espalda a la cámara. Bajando un poco la barbilla hasta que quede alineada con el hombro. Es una de las posturas preferidas en la Red Carpet. Intenta tirar un poco hacia atrás de los hombros. También resulta muy favorecedor separar un poco los brazos. Nos obligar a mantenerlos un poco tensos y hace que su forma siente bien.

Pierna tijera

Esta postura tiene que ser con un vestido voluminoso y que tenga cuerpo para que una de tus piernas la pongas hacia delante con un poquito de abertura. Con la mano contraria en la cintura, mirada al horizonte y barbilla al frente bien estirada, sin parecer forzada.

 

Un último consejo que os podemos dar sobre cómo posar con un vestido de flamenca, es que practiquéis todos nuestros tips de postura, y así valoraréis cuál es el mejor para vosotras. Luego estaremos encantadas de que nos contéis la experiencia.

 

Si te apetece que hablemos de cualquier temática, no dudes en dejarnos un comentario en nuestro blog o escribirnos por correo electrónico o redes sociales. ¡Somos una firma de moda flamenca andaluza con unos vestidos de flamenca en Sevilla preciosos!

One reply on “¿Cómo posar con un vestido de flamenca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *