Presentación de We Love Flamenco 2020

Presentación de  We Love Flamenco 2020

El 30 de octubre en la Gruta de las Maravillas (Aracena) dio lugar el desfile presentación de WE LOVE FLAMENCO 2020. La ubicación del evento es un lugar emblemático de paisaje natural, donde por primera vez en la historia se celebró un desfile de moda flamenca.

El evento fue con aforo limitado, solo diseñadores como público y los fotógrafos, los bloggers e influencers y el equipo de organización y modelos. Para Lola Azahares ha sido una experiencia sublime disfrutar del desfile en esta cueva subterránea, que nos dejó a todos con la boca abierta.

cuando se celebra la presentacion we love flamenco 2020

La organización, apoyando siempre a la Fundación Sandra Ibarra, (Organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es impulsar la investigación y la concienciación del cáncer), nos pidió que este año el color rosa fuera el protagonista en la presentación de We Love Flamenco 2020, sin importar la tonalidad de este color.

Lola Azahares ha presentado un vestido con corte a la cintura. Confeccionado en un tejido de crep de seda, un tejido con excelente caída, en color nude, las mangas juegan con los volúmenes, siendo estrecha en el brazo, de ovispo en el antebrazo y terminando en puño camisero. La falda con muchos volantes.

El estilo del vestido es lánguido y caído, consiguiendo el vuelo de la falda justo e ideal, teniendo en cuenta que este tipo de corte ensancha visualmente. Este traje es atípico a colecciones pasadas y nos hemos reinventado este año.

Presentación de We Love Flamenco 2020

La VIII Edición de WE LOVE  FLAMENCO se celebrará del 14 al 19 de enero 2020 en el Hotel Alfonso XIII,  Luxury Collection Hotel. La pasarela con mayor inspiración flamenca, consagrada como la primera en marcar las tendencias frente al resto de pasarelas locales y regionales.

Nuestro desfile tendrá lugar el viernes 17 de enero a las 17:30h. Las entradas se podrán adquirir en la web de we love flamenco y en nuestra tienda.

¡Qué ganas! Esperamos que os haya gustado este post, donde queremos compartir con vosotros nuestra alegría por haber estado presentes en la Presentación de  We Love Flamenco 2020.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *