Complementos de crochet para flamencas

Complementos de crochet para flamencas

Si te gusta el crochet y el ganchillo estás de enhorabuena porque es la moda que está en todos los escaparates de moda flamenca. En el post de hoy os hoy hablaremos sobre los complementos de crochet para flamencas.

 

¿Por qué el crochet?

El ganchillo puede parecer un arte añejo. Seguro que en tu imaginación lo ves como un trabajo artesanal al borde de la extinción. Y sin embargo, la realidad es que sus técnicas  están viviendo uno de sus mejores momentos. El  auge de la moda artesanal ha recuperado esta técnica centenaria y la industria se ha hecho eco de ello.

Este estilo de hilar se inició en Europa durante el siglo XVI. El ganchillo era muy poco valorado por aquel entonces, pues era considerado como la réplica asequible del encaje. La técnica se popularizó todavía más con la publicación de los primeros patrones e introducciones sobre cómo hacer este punto en revistas de la industria.

Dos siglos después y dado que la industria es cíclica, las firmas han recuperado esta maravillosa práctica, presentándola como una tendencia esencial para esta temporada. En los escaparates se ven prendas y complementos de todo tipo en este tejido. El crochet nos encanta y “requeteencanta” y en la moda flamenca no iba ser menos.

 

Propuestas de complementos de crochet para flamencas

Os enseñamos algunos artículos que podéis comprar en la tienda de Lola Azahares, ya que tenemos una carta amplia de colores, podrás elegir el que más te gusta. ¡No os perdáis nuestras propuestas de complementos de crochet para flamencas!

 

Pendientes de crochet

Es bien sabido que los pendientes en aro son los típicos para vestirse de flamenca, así que nos decimos en mezclar tendencias, con este modelo en aro y crochet.

complementos de crochet para flamencas

Bolsos de crochet

Los verás tan excesivamente ideales que te encantara usarlos, no solo con  tus outfits flamencos, sino en tu día a día. Es que es una verdadera coquetería con su lazo de terciopelo, con su forro y su bolsillo interior.

bolsos de crochet

Mantones de crochet

Los mantones de crochet se han convertido en un complemento imprescindible para muchas flamencas, tienen tal belleza que consiguen darle a tu vestido de flamenca un gran subidón.

accesorios de crochet

 

Esperamos que os hayan gustado todos nuestros complementos de crochet para flamencas. Recordad que en Lola Azahares somos expertos en moda flamenca en Sevilla y que te asesoraremos en todo lo que necesites.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *