Trajes de flamenca amarillos

Trajes de flamenca amarillos

Hay un dicho que dice “Quien de amarillo se viste, en su belleza confía”. Y definitivamente esta afirmación es del todo cierta, pues es un color radiante y te llena de felicidad con tan solo ponértelo. Es un color alegre y vibrante y lleno de optimismo. Hoy en el blog de Lola Azahares compartimos algunos modelos y tendencias de trajes de flamenca amarillos. ¡No te lo pierdas!

 

¿Cómo combinar el amarillo?

Las mujeres con pieles más morenas pueden usar un amarillo más intenso, y aquellas de piel más clara los amarillos en tono pastel. ¡Serán idóneos para ellas!

Tip: ¿Te sientes insegura por algo? Pues ponte un traje de flamenca amarillo y lograrás transmitir seguridad y te sentirás lista para conquistar el mundo.

El amarillo es un color arriesgado, y en ocasiones es un reto el combinarlo. Para Lola Azahares es un color comodín en muchas ocasiones y nos encanta el incorporarlo en nuestros diseños de moda flamenca. Confía en este color: lúcelo, aprovéchalo y disfruta de esta tendencia al máximo.

 

Propuestas de trajes de flamenca amarillos

Amarillo total look

Apostando por destacar el color por encima de todas las cosas.

Trajes de flamenca amarillostrajes de gitana amarillos

Amarillo, blanco y negro

La tradicional combinación de blanco y negro, añadiéndole un poco de originalidad, un toque diferente con el amarillo. Es sin duda una perfecta tríada.

combinar amarillo en los trajes de flamencaamarillo y negro en los trajes de flamenca

Amarillo y azul

Juntos son una mezcla explosiva, llena de fuerza y alegría.

amarillo y azul en los trajes de flamenca

Amarillo y rosa

Seguro que será un super triunfo pues dará a tu look un estilo dulce y juvenil.

amarillo y rosa en los trajes de flamencaUn último truquito…

Si no te atreves a que sea el protagonista, intégralo de manera sutil a tu outfit flamenco a través de accesorios o prendas que tengan acentos en estos tonos.

Y hasta aquí nuestro post sobre trajes de flamenca amarillos. ¡Esperamos que os haya gustado y os animéis a incorporar este color a vuestros looks flamencos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *