Trajes de flamenca para bebés

Trajes de flamenca para bebés

Para las flamencas de corazón, las que no conciben una feria o romería sin vestirse de flamenca, las que han crecido cada año entre volantes y lunares, las que no les pesa lucir un traje de flamenca y para las que a sus hijas le enseñan desde bebé esta maravillosa tradición de vestirse de gitana… para ellas va dedicado el post de esta semana: trajes de flamenca para bebés.

 

Traje de flamenca para niñas

Mami que nos lees, seguro que te ilusionaste con la idea de vestir a tu preciosa bebita de flamenca al enterarte que iba a ser una niña, y ahora que la tienes contigo la miras y seguro que te encanta la idea de verla entre volantitos.

Vestir a tu peque de  pocos meses para que luzca bonita y se sienta cómoda, son dos condiciones fundamentales que se plantea toda madre cuando llega una feria o romería.

En Lola Azahares somos conscientes y hemos diseñado una colección de trajes de flamenca para bebés y niñas con auténticas cucadas que te enamorarán.

Trajes realizados con muchísimo mimo, donde se han seleccionado unos textiles como batistas de algodón, piqués, perforados, popelines de batista, lino, etc. Se tratan de tejidos naturales de sensación muy suave para sus pieles delicadas.

Te damos la opción de hacer tu vestido a juego o coordinado en tejidos al de tu peque.

 

Modelos de Lola Azahares para bebés

Y estas son algunas propuestas que os proponemos:

 

Modelo Azucena

Es un batoncito realizado en tul de plumeti celeste y las braguitas a juego, completamente forrado. Tiene costuras para conseguir agrandarlo una o dos tallas más. Cosido con hilo de algodón para no producir irritaciones o urticarias.

trajes de flamenca para bebés

Modelo Clavel

Es un batoncito realizado en batista en color beige con lunar micro en fucsia y las braguitas a juego, completamente forradito. Tiene costuras para conseguir agrandarlo una o dos tallas más. Cosido con hilo de algodón para no producir irritaciones o urticarias.

donde comprar trajes de flamenca para bebés

 

Modelo Rosa

Es un batoncito realizado en batista estampada con flores mindy en tonos lavanda y rosa bebé, adornado con madroños en color lavanda y las braguitas a juego, completamente forradito. Tiene costuras para conseguir agrandarlo una o dos tallas más. Cosido con hilo de algodón para no producir irritaciones o urticarias.

vestidos de flamenca para niñas bebés

Modelo Tulipán

Es un batoncito realizado en batista blanco y lunares en rosa bebé con adorno de un encajito en el filo de volante y las braguitas a juego, completamente forradito. Tiene costuras para conseguir agrandarlo una o dos tallas más. Cosido con hilo de algodón para no producir irritaciones o urticarias.

lola azahares moda infantil

 

Y hasta aquí nuestro post sobre trajes de flamenca para bebés. ❤ Recuerda que somos expertos en trajes de flamenca en Sevilla y que contamos con colecciones de moda flamenca infantil 2019. Escríbenos y te ayudamos encantadas. 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *