Bolsos de flamenca

Bolsos de flamenca

Actualizamos como cada semana el blog de moda flamenca de Lola Azahares. En esta ocasión, queremos centrarnos en otro de los complementos que podéis añadir a vuestro modelito: los bolsos de flamenca.

Si eres de esas flamencas que guarda “un por si acaso” en el bolsillo cosido a tus enaguas de tu traje de flamenca, pero ya no aguantas más los golpes en la rodilla y te cansas de buscarlo, tenemos tu solución: ¡necesitas un bolso!

Para algunas flamencas, es un horror usarlo. Sin embargo, a otras, las puede salvar de más de un apuro.

Las flamencas suelen llevas bolsitos, carteras, bomboneras, mini bandoleras, limosneras, etc. Hay muchas opciones para bolsos de flamenca. Como recomendación, intenta que sea lo más ajustado posible de tamaño, pues ya llamarás bastante la atención con los volantes  de tu vestido y demás complementos.

Nuestras propuestas de bolsos de flamenca

Puedes elegir tu bolso a juego con el traje, de los mismos tejidos o en colores coordinados. También existe una gran variedad de joyas artesanales que pueden hacer de tu bolso el complemento estrella.

 

Bolsos de ganchillo o crochet

Bolsos de flamenca

Es una de las tendencias más bonitas. Estos bolsitos de ganchillo, que existen de cualquier forma y de todos los colores, no hay quien se resista a ellos. Y en moda flamenca no va a ser menos.

tipos de bolsos para trajes de flamenca

 

Para hacerlos más coquetos aún, los combinamos con cintas de terciopelo, le ponemos un cierre monedero y con una cadenita fina con el largo adecuado para ponerlo en el hombro o llevarlo cruzado, tienes un bolso bandolera que te permite la libertad de movimiento, con estilo y perfecto para acompañar a tu traje de flamenca.

Bolsos de saquito

bolsos para trajes de gitana

Esto tipo de bolso es muy cómodo y con una tamaño algo más grande perfecto para incluir tu abanico en él. Se caracteriza por no ser rígido y puede cerrarse mediante un cordón o un cierre rígido. Es juvenil y desenfadado.

Bolso sobre o clutch

Tiene una solapa a modo cierre, de ahí su semejanza con un sobre.Son estrechos y pueden tener correa o no.

Baguette

 

Tres palabras para definirlo a la perfección: pequeño, alargado y estrecho. Su correa es corta para poder llevarlo al hombro. Es un modelo elegante y sofisticado.

 

Bolsito de mano

Es un conocido tipo de bolso. Con asas cortas, se lleva de la mano y suele tener un tamaño mediano o pequeño. Hay mucha variedad de diseños y materiales en este tipo de bolsos.

Bolsos pura artesanía

bolsos artesanales flamencaCuando hay algo hecho con tanto amor, mimando hasta el más mínimo detalle, es innegable que no nos guste.

Este bolso es una auténtica preciosidad, y reúne muchas características para que sea el perfecto. Es cómodo por su asa, es de tamaño medio y en cuánto a su estética es terciopelo bordado. ¡Y todo hecho a mano!

Y hasta aquí nuestro post sobre bolsos de flamenca y algunas propuestas. ¿Qué os han parecido? Dejarnos un comentario 🙂  Y recordad, que somos expertos en moda flamenca en Sevilla. Compra ahora online en nuestra tienda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *