Tipos de pendientes según la forma de la cara

Tipos de pendientes según la forma de la cara

 

Los pendientes son un complemento imprescindible a la hora de vestirte de flamenca. Son por excelencia ese complemento estrella que pueden hacer que tu outfit sea correcto o no. Por eso, en el blog de Lola Azahares, hoy nos centraremos en ellos, y os hablaremos de los tipos de pendientes según la forma de la cara.

 

¿Qué pendientes uso según la forma de mi cara?

 

Como ya sabrás, existen una infinita variedad de modelos de pendientes, pero no todos nos sientan bien a todas. ¿Sabes que los pendientes pueden favorecerte o no según la forma de la cara que tengas?

 

Para que te sienten bien y favorezcan a tu cuello y a tu cara, tienes que usar un modelo que tenga una forma diferente a la fisonomía de tu cara, para así crear una armonía visual.

 

Tipos de pendientes según la forma de la cara

Tranquila, hoy te daremos algunas claves sobre los tipos de pendientes según la forma de la cara, y así sabrás elegir qué pendiente es el tuyo.

 

Rostro ovalado

La forma ovalada es la que permite más libertad a la hora de elegir modelo, ya que esta forma ya tiene armonía. Los que menos os favorecen son los redondos y una apuesta segura son los alargados o con forma de triangulo. Pero básicamente la nota más importante es el tamaño de la cara.

pendientes según forma de la cara

 

Rostro cuadrado

Es una forma complicada, ya que tiene ángulos muy marcados en la barbilla y frente. Deberás evitar los pendientes de formas anguladas, de gran tamaño y alargados. La mejor opción es que elijas pendientes de botón, de aro o redondos, así equilibrarás tu rostro.

que pendiente me pongo según mi cara

 

Rostro redondo

Ya has visto que existen varios tipos de pendientes según la forma de la cara. ¡Y no hemos acabado! Ahora os hablaremos sobre los rostros redondos. Si tu cara es redonda, lo mejor son los pendientes que cuelguen, alargados, angulosos y geométricos. Conseguirás que tu rostro de un efecto visual de alargamiento. Evita los aros, grandes o pequeños, no te benefician.

pendientes de flamenca según forma de la cara

 

Rostro de diamante

Si tus mejillas son mas ancha que tu frente y la barbilla, estás de enhorabuena pues puedes llevar todo tipo de pendientes. Si te quieres decantar por unos, los aros grandes te sentaran de maravilla.

tipos de pendientes de flamenca

Rostro de triangulo invertido o corazón

Si tu cara tiene esta forma debes apostar por pendientes que nada tengan que ver con la fisonomía de tu cara, así que evita los que terminen en punta. Para ti los mejores son los pendientes grandes.

pendientes para flamencas segun forma cara

Haz de tener en cuenta que los pendientes pequeños son perfectos para chicas bajitas o con poco cuello y los pendientes grandes son los adecuados para cuellos largos y personas altas. Recuerda que si un pendiente te toca la clavícula no es para ti.

 

Esperamos que os haya gustado nuestro post sobre los diferentes tipos de pendientes según la forma de la cara. Como habrás visto, hay muchas opciones de pendientes según la fisonomía de tu cara. Si necesitas más ayuda sobre estilismo, recuerda que somos asesores de imagen en Sevilla. ¡Contacta con nosotras!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *