Vestidos de flamenca para la Feria de Málaga

Vestidos de flamenca para la Feria de Málaga

¡Málaga se prepara! Este año la feria de Málaga será del 15 al 24 de agosto. Además, contará con dos días festivos: el 15 y el 19 de agosto. Los fuegos artificiales que dan comienzo a la feria de Málaga suelen ser un viernes, pero este año será un miércoles 14, para incluir los días festivos en esta fiesta, debido a la gran demanda hotelera que se prevé que tendrá la ciudad. En Lola Azahares, también nos centraremos en este gran acontecimiento de Málaga, y hablaremos sobre vestidos de flamenca para la Feria de Málaga, con algunas propuestas que os encantarán.

 

Más detalles sobre la Feria de Málaga

La feria de Málaga es conocida como la gran feria del verano, es internacional y cosmopolita. Cada año la feria se hace más grande y va ganando popularidad, y se calcula que este año contará con 2 millones de visitantes.

La feria se da en dos emplazamientos diferentes, por el día es el centro de la ciudad el protagonista, concretamente la calle Larios. Sus calles céntricas se decoran. La música, el baile y la rica cultura gastronómica abundan en el centro. Son muchos los turistas que deciden visitarla y envolverse con sus encantos.

Por la noche el ambiente está en el cortijo de Torres. La feria cuenta con muchísimas atracciones para todas las edades, puestos de comida  y casetas con diferentes tipos de música. Para los dos momentos del día las mujeres y niñas van vestidas con  sus trajes de flamenca.

 

Vestidos de flamenca para la Feria de Málaga

Las mujeres malagueñas llevan mirando las tendencias y por donde está enfocada la moda flamenca desde que empezó la temporada de ferias y romerías. Es una de las últimas, así que no se puede negar que están deseando de vestirse de flamenca. Pero si eres de las que deja los preparativos para última hora te damos varias opciones de vestidos de flamenca par la feria de Málaga, ¡no te pierdas nuestras propuestas!

 

Que no falte el rojo.

Llevamos repitiéndonos todo el año, pero es que hay que tenerlo en cuenta siempre. Es un clásico con acierto seguro. A casi todas las mujeres sienta fenomenal y realza la belleza. Tiene muchas posibilidades de combinar, desde el incondicional blanco, el flamenco negro, verdes u azules así como los metales en dorado y plateado.

Otra opción muy trendy es un total red.

comprar vestido de flamenca rojo entero

Nada de estrecheces.

No solo en mujeres, en niñas también se ha ido viendo en cada feria y romería que hemos ido pasando. El corte a la cintura, una capa ancha y volantes pequeños en el borde, sin duda este corte vintage inspirado en unas cuantas de décadas atrás, ha sido protagonista por muchísimas mujeres flamencas del 2019. Además este corte es perfecto para soportar las altas temperaturas Malagueñas de agosto.

trajes de gitana para feria de malaga

Cortes asimétricos.

Seguro que te encanta cuando se trata de contrastes y de poder mezclar tejidos y colores. Pues  los cortes asimétricos nos ayudan a lograrlo. Estilizan muchísimo, acentúan cada rasgo bonito y están calculados para ocultar lo que no nos parece tan bello.

vestidos 2019 para la feria de malaga

Mangas atípicas.

Este año las mangas se han convertido en nuestras mejores amigas. Son las que más han evolucionado en tendencias flamencas este 2019. Por las calles de las ferias se han visto todo un desfile de mangas atípicas flamencas. No solo aportan un enfoque completamente diferente a nuestro traje de gitana, sino que nos ayudan (y mucho) a aguantar vestidas tantas horas y más con tanto calor.

tendencias flamencas 2019

Y hasta aquí nuestro post sobre la este gran acontecimiento que incluye algunas propuestas de vestidos de flamenca para la Feria de Málaga. Si tenéis ocasión de ir, ¡disfrutad al máximo! Y contarnos en comentarios. 😉 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *