El color que estimula los sentidos: el verde en los trajes de flamenca

El color que estimula los sentidos: el verde en los trajes de flamenca

 

Tanto en complementos y accesorios, en vestidos liso o en estampados con predominio de este color, el verde se ha impuesto como color de moda este 2019. Es el color del equilibrio, y simboliza la armonía, crecimiento y energía. El color de la naturaleza es también perfecto para dar sensación de juventud y frescura. Todo lo positivo se asocia con este color. Y no podía faltar el verde en los trajes de flamenca. 😉

 

El verde en los trajes de flamenca

El color verde en todas sus tonalidades, resplandece entre  un gran número de seguidoras. Aunque es cierto que no todas sus tonalidades sientan bien a todas las mujeres.

Los tonos de verdes pastel le sentarán de maravilla a mujeres de piel clara y cabello rubio. Si tus rasgos son más oscuros, te recomendamos unos matices de verde más saturados.

 

¿Cómo combinar el verde con estilo?

Si te preguntas cómo combinar el verde en los trajes de flamenca, en Lola Azahares, firma de moda flamenca andaluza, vamos a ayudarte. ¿Cómo combinar el verde con estilo? Es cierto que es un color con bastantes limitaciones a la hora de combinar. Lo fácil  sería combinar el color verde con blanco, ya que el blanco suele ir bien con todo. Aun así, junto a verde, son una combinación de colores perfecta.

 

Ideas para incluir el verde en los traje de flamenca

Aquí os dejamos algunas ideas para combinar este maravilloso color:

 

Verde y naranja

el verde en los trajes de flamencaSon colores complementarios, el contraste de los dos hace  que obtengas un look muy vistoso y atractivo.

Especialmente  los tonos  verdes caquis y verde cacería son los que mejor se llevan con el naranja.

Verde y rosa

el verde en los vestidos de flamencaEl verde empata estupendamente con el rojo, y el rosa al ser una variante del rojo es un perfecto aliado del verde.

Juntos en todas sus matices son la pareja perfecta, puedes elegir cualquiera de los tonos de los dos colores que seguro acertarás combinándolos.

Concretamente, los tonos más pasteles de rosa con verde son la mezcla más chic.

vestido de flamenca tonos pasteles

Verde y camel

combinar el verde en los trajes de flamenca

El Camel es un color elegante y sofisticado. Junto con el verde es perfecto para crear una armonía cromática ya que le ofrecerá una calidez que el verde no cuenta con ella.

Es ideal la combinación de camel con los verdes musgo, verde pino y verde botella.

como incluir el verde en los trajes de flamenca

Verde y amarillo

vestidos de flamenca verdes sevilla

Si juntas el amarillo y el verde, tu est ilo será muy fresco y favorecedor. Para un mayor efecto es inmejorable la combinación de amarillo y verde esmeralda.

 

Y hasta aquí nuestro post sobre el verde en los trajes de flamenca. Como ves es un color perfecto para combinar en tus vestidos. Recuerda que si necesitas ayuda, somos asesores de imagen en Sevilla. ¡Te podemos ayudar!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *