Complementos para novias

Complementos para novias

Una semana más, actualizamos nuestro blog. En esta ocasión os queremos habla sobre los complementos para novias. Como ya sabéis, en Lola Azahares como expertos en moda flamenca y novias, por lo que hoy os hablaremos sobre estos accesorios tan importantes.

 

¡Me caso! ¿Qué complementos puedo llevar?

Los complementos para novias pueden ser aliados u enemigos de nuestro outfit. Se trata de un último toque a nuestro look, pero no por ello menos importante. Tienen demasiada importancia, tanto que pueden embellecer tu conjunto o desequilibrarlo.

A la mayoría de mujeres les gusta llevarlos, y para las novias no iba a ser menos. Se trata de un día especial en el que les gusta llevar aquello que les haga sentir bien.

Pero debemos empezar por el principio. Lo primero es elegir el traje de tus sueños. Según sea su estilo y tu personalidad,  le irán unos u otros accesorios y complementos para novias. No tiene sentido empezar tus compras por ellos, a no ser que haya algo que tengas súper claro que querrás llevar y adaptes tu estilo de novia a ellos.

 

Complementos imprescindibles para novias

Y ahora que ya hemos hablado del vestido de novia, empecemos con los complementos.  En Lola Azahares pensamos que hay 8 complementos imprescindibles en toda novia:

1. Joyas, las justas

Realmente no existe un protocolo acordado. Lo que sí tiene una vital importancia, es el equilibrio y la homogenización. Si tu vestido de novia es sencillo, puedes optar por piezas más recargadas. Si por el contrario, el vestido que te acompañará al altar tiene pedrería, puedes optar por piezas más sutiles.

 

Pendientes.

En este modelo tienes perlas, ¡nuestra perdición! Son elegantes, sofisticadas y jamás pasarán de moda.

complementos para novias

Los metales, dorados, bronces y plateados, siempre son un acierto ya que contrastan de maravilla con los tonos blancos, marfil o beige de tu vestido. Además son extra trendy este 2019.

accesorios para novias

Si te gustan los diseños contemporáneos, este tipo de pendiente es el tuyo.

pendientes para novias

Tip: Si tus pendientes son largos, dí no a las gargantillas o collar, o estarás muy recargada.

 

Sortijas

En este apartado, la principal sortija será la que tu pareja te ponga en el dedo anular de la mano derecha. (En España se coloca ahí, aunque según la zona y las costumbres, se puede colocar en otras).

Como nos fascinan todo tipos de anillos y llevarlos siempre, os animamos a llevarlos también en el día que contraeréis matrimonio. ¡Pero en la mano opuesta en la que llevas el de casada!

Estas son algunas propuestas:

Un anillo de una perla grande rodeado de símil,¡pura elegancia!

anillos para novias

Una pieza de nácar central rodeado de símil dorado,hará que tu dedo luzca tan bonito.

las novias pueden llevar anillosEste anillo conseguirá que tu mano se vea actual y cosmopolita.

tipos de anillos para novias

2.  Complementos para la cabeza

Sabemos que el velo no lo lucirás todo el día. Te verás realmente favorecida con él, pero a la larga resulta incómodo. Para que tu cabeza no se vea insulsa puedes optar por usar:

Peinas.

Continuando con nuestros complementos para novias, nos centramos en las peinas. Se trata de una estupenda opción es una peina que destaque por su elegancia, perfecta para colocar alrededor de tu recogido.

peinas para novias

Si eres una novia flamenca, seguro que esta peina coral será tu perdición, una pieza clave exclusiva con símil y de asta.

tipos de peinas par a noviasTocados.

Si quieres verte actual y juvenil, puedes elegir un tocado, además le dará a tu look muchísima personalidad.

tocados para novias

3. Broches, para recoger la cola

Aquí influye el modelo de vestido. Puede que la cola sea desmontable o fija. En este último caso, en el que no puedas quitarla, la mejor opción es recogerla con un broche.

Si has elegido complementos dorados, este broche hará que tu cola luzca elegante.

broches para novias

Si eres de las que te gustan piezas un poco más elaboradas, este broche te será perfecto.

tipos de broches para novias

Si tu vestido es sencillo y quieres darle un toque bonito, este broche de símil será una opción estupenda.

donde comprar broches para novias

4. Velo

Para elegirlo hay que tener en cuenta estilo del vestido, fisionomía y forma de la cara.

comprar velos para novias5. Zapatos

6. Liga

7. Lencería

8. Ramo

En la firma de Lola Azahares no tenemos productos del  5 al 8, pero recuerda que somos asesores de imagen en Sevilla y estaremos encantadas de aconsejarte y ayudarte.

Casarte no es solo el día de tu boda, sino también elegir cada preparativo. Tienes que tener presente de disfrutar cada momento, no te agobies con el estilo que quieres y busca la ayuda de profesionales. Si la necesitas, ¡contáctanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *