Azul Klein en los trajes de flamenca

Azul Klein en los trajes de flamenca

 

En el post de esta semana os queremos hablar sobre el color Azul Klein en los trajes de flamenca. La mayoría de mujeres del mundo han sido cautivadas por este color desde que en los años 50 su creador, el artista francés Ives Klein, lo utilizara y patentara.

No es muy difícil el saber el porqué de su éxito. Es un tono que sienta bien a rubias, morenas y pelirrojas. Y a las pieles claras y oscuras. ¡No hay diseñador que no se resista a sus encantos y en la moda flamenca no va a ser menos!

 

Hablemos un poco más sobre el color Azul Klein

Se le conoce también como el azul pavo, azul royal o azulina. Sin duda, con él siempre acertarás. Además, es un color que favorece y atemporal, es decir, puedes usarlo en invierno o verano o de día y de noche. Los vestidos que incluyen Azul Klein aportan elegancia. Además, debido a su dificultad  de encontrarlo años atrás, es considerado un color solemne y relacionado con la riqueza.

 

¿Sabes cómo combinar el Azul Klein en los trajes de flamenca?

¿Sabes cómo combinarlo? Es un color muy fácil de combinar con muchos tonos, así como varias posibilidades con un mismo vestido. Te proponemos algunos modelos.

 

El azulina y el camel

Una combinación perfecta y elegante. Si por separados lo son, juntos lo son más. Al ser el color camel tan natural y parecido a la piel pasa más desapercibido haciendo resaltar aún más el azul Klein.

Azul Klein en los trajes de flamenca

Con verde agua

¡Esta  mezcla nos encanta! Juntos son tendencia. Si no te gustan las combinaciones dulces o pastel, prueba a unir estos dos colores, forman una conseguida armonía.

combinar el color azul en los trajes de flamenca

Fucsia

¿Te apasiona el color fucsia? Prueba con esta combinación. Una mezcla atrevida y fuerte. Si no sabes cómo llevar el Azul Klein en los trajes de flamenca y te gusta lo diferente, ¡este es tu look! Una combinación animada y llena de energía.

color fucsia en flamencas

Con negro o metalizados.

Para un look más sofisticado, prueba a unir estos tonos. Aportan glamour y sensualidad. Perfectos para la noche. Y si todavía te atreves con un poquito más, haz una triple mezcla agregándole algún metal plateado o dorado y brillaras. Te encantará.

trajes de flamenca azul y negro

Y hasta aquí nuestra entrada de esta semana. Esperamos que os haya gustado y os animéis a incluir el color Azul Klein en los trajes de flamenca. ¿Qué otra combinación se os ocurre? Y recuerda que queremos ser vuestra firma de moda flamenca. ¡Os leemos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *