Chiringuito o feria de Estepona

Chiringuito o feria de Estepona

Conocida como la Feria Mayor, la feria de Estepona se celebra la semana del 2 al 7 de julio, siendo un desfile constante de carruajes, espectáculos musicales y trajes de flamencas. En el post de hoy te hablaremos sobre este evento, teniendo en julio dos opciones: ¡chiringuito o Feria de Estepona!

 

Feria de Estepona, ¿la conoces?

Esta feria se divide en dos, la feria de día y la feria de noche.

En esta semana podrás degustar los  platos típicos de la zona, saborear muestras de la cocina andaluza y disfrutar de los bailes regionales. Las calles se decoran e iluminan de forma muy cuidada, atrayendo a muchos visitantes tanto de la provincia como de otras zonas, ya que poco a poco se va convirtiendo en una de las ferias más importantes de la provincia de Málaga.

Es una semana llena de alegría, y sus habitantes se vuelcan en el evento. Por las noches el recinto ferial libre atrae a muchos visitantes con sus típicas casetas y atracciones de feria.

Si vas a viajar a Málaga, no olvides meter en la maleta tus complementos flamencos. ¿Chiringuito o feria de Estepona? Disfruta de ambos planes en las vacaciones de verano.

 

¿Qué vestido te puedes poner?

Desde Lola Azahares sabemos que el único dilema no será disfrutar de chiringuito o Feria de Estepona, ¡sino también los vestidos de flamenca! El verano en Andalucía se caracteriza por las altas temperaturas, por lo que es el  momento de elegir transparencias, gasas, sedas, linos, colores vivos, mangas frescas, cómodas y diseños que no sean excesivos ni recargados.

 

Fuera estrecheces

Diseño perfecto para ferias de verano. Con su escote cruzado da la sensación de un vestido de verano. Su talle es hasta la cintura, donde empieza a formarse un cuidado vuelo estudiado que no conseguirá visualmente ensancharte.

Chiringuito o feria de Estepona

Fabulosas mangas

Con nuestra Colección Encantamiento de Lola Azahares de 2019, nos hemos propuesto mimar cada manga de las modelo, anticipándonos a las temperaturas.  Todas las ferias han empezado más tarde y por consiguiente en todas casi con certeza las flamencas sufrirán el calor.

Estas mangas de capa, en dos volantes de gasa, son un perfecto aliado que te ayudarán a soportar esos grados de más.

trajes de flamenca para ferias de verano

Maravilloso Invento

Sí, hablamos de las transparencias. Esta moda que es tan halagada como temida, pues  es bien sincera y deja poco para la imaginación. Pero hablamos de insinuar y tener un toque sensual. Son modelos radicales: o encantan o no gustan nada, pero es cierto que, bien utilizadas, pueden ser de lo más elegantes. Son trajes de flamenca perfectos para los meses de verano, para atreverse a mostrar algo más y aprovechar el bronceado.

trajes de flamenca para la feria de estepona

Verde mar

Es uno de los colores del verano por excelencia, toda esta gama cromática es idónea para estas fechas, los verdes agua, agua marina, verde menta… juntos hacen un perfecto rebaje y contrastados con rosa o el melocotón forman una inefable combinación. Transmiten paz, tranquilidad y frescura  ¿Se le puede pedir más a un color?

flamencas málaga

¿Qué os han parecido nuestras propuestas para estas ferias de verano? Recordad que si necesitáis una firma de moda andaluza y un catálogo de trajes de flamenca, podéis contactar con Lola Azahares. ¡Nos leemos en el próximo post de nuestro blog de moda flamenca!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *