Vestidos flamencos estampados

Actualizamos una semana nuestro blog y es que en esta ocasión, ¡de estampados va la cosa! Este 2019 sin lugar a dudas es tendencia los vestidos de flamenca estampados. Han arrasado, y no solo los lunares o las flores, sino que se han incorporado los estampados abstractos y poco convencionales en la moda flamenca, de chamire, de animal print y de imitación de pinturas al óleo.

Estampados en cuerpos, en faldas y en mantones.

Es cierto que todo lo atípico hace que tenga un público limitado y que no todo el mundo se atreva a vestir este tipo de coloridos tejidos. Aun así, desde Lola Azahares y como expertos que somos en moda flamenca, os recomendamos que os quitéis estereotipos y le deis una oportunidad a la moda. Podéis aprovechar las tendencias que tenemos en nuestro traje regional.

Los vestidos flamencos estampados vienen con fuerza y no tienen prisa en marcharse: ¡han venido para quedarse en las ferias y romerías! Los tejidos suaves y vaporosos, con mucha caída, y ligeros de peso han sido los seleccionados para estampar estos motivos estampados en nuestra colección de moda flamenca encantamiento 2019. Tejidos como crepes y georgettes, con mucho vuelo y frescos en colores vivos, idóneos para modelos más caídos, gasas con unos matices muy ricos cromáticamente y maravillosas sedas que es todo un placer llevarlas.

Nuestros modelos estampados

El modelo profecía, cuenta con una falda de seda estampada con motivos abstractos que van desde los colores verde agua, rosa maquillaje y burdeos.

modelo profecía lola azahares

El modelo ritual en los volantes de su manga y en el de la falda lleva un estampado de animal print de cebra, en tonos agua marina y blanco consiguiendo un bonito contraste con el resto de tejidos en estos colores y añadiéndole el camel.

modelo ritual lola azahares

El modelo astros en el cuerpo y en la falda se ha utilizado un tejido estampado con flores grandes en los tonos tejas y plata.

modelo astros lola azahares

El modelo duende cuenta con una falda con un volante grande caído en tejido de gasa con motivos geométricos de óvalos y círculos en los colores marfil, crema y rojo.

modelo duende lola azahares

El modelo dragón realizado en georgette estampado en flores pequeñas en los tonos cremas y marsalas, situado en el cuerpo jugando con los cortes asimétricos y repitiéndose en la falda canastera.

modelo dragón lola azahares

¿Qué os han parecido todos estos vestidos flamencos estampados? Recuerda que somos expertos en moda flamenca, y que puedes comprar tu traje de flamenca en Sevilla y otros lugares cómodamente desde la web de Lola Azahares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *