Flamencas Reales: Editorial Flamenca

Flamencas Reales: Editorial Flamenca

 

Hoy os queremos hablar sobre un proyecto cercano que teníamos en mente. Es algo que nos hacía mucha ilusión, y que ya hemos anunciado en las distintas Redes Sociales. Este mes, tras un intenso trabajo en equipo y logrando varias colaboraciones con importantes firmas del mundo de la moda, peluquería, maquillaje, bloggers e instagrames, ¡lo hemos conseguido! Se trata de “Flamencas Reales”, una editorial flamenca que se inició en el año 2017 con el objetivo de mostrar las mujeres reales, no aquellos figurines y espectaculares modelos que siempre salen en las sesiones de fotos. Nos referimos a las mujeres de verdad, a las que les falta altura, a las que no entran en una talla 38, las que tienen imperfecciones en la cara, las tapan con antiojeras y no con Photoshop, y un largo etcétera.

Actualmente, cada vez es menor el porcentaje de personas que piensan que las mujeres con un cuerpo 10 son ejemplos de liderazgo.  Las mujeres de verdad, de carne y hueso,  se están convirtiendo en auténticas heroínas y verdadero ejemplo a seguir.

En la editorial flamenca “Flamencas Reales”, queremos hablar de la auténtica mujer que se pasea por el Real de la Feria. La que se acepta así misma, se viste de flamenca, y se une al movimiento internacional #bodypositive.

El sitio elegido ha sido la Finca Alyamanah, un maravilloso escenario llena de preciosos jardines. Como modelos, contaremos con las populares bloggers Anabbeauty, Mi armario a la Moda, y justforrealgirls. Contamos también con colaboraciones con los fotógrafos Nieves Oliva y Pepe Prieto;  Maquillaje, con Geminis Peluqueros y nbhmakeup; y Peluquería: peluqueras style hair y peluquería Laura Pérez.

 

Editorial “Mujeres Reales” y Colección Encantamiento.

 

Se ha presentado cuatro vestidos de nuestra colección “Encantamiento”.

En primer lugar, este vestido rojo de encaje de chantilly, con topitos bordados encajados en un corte con un volante grande. Complementado con una rosa de terciopelo, pendientes ovalados en beige y dorados y un mantoncillo de gasa pintado a mano.

Flamencas Reales Editorial Flamencavestido rojo de encaje de chantilly

En segundo lugar, un vestido canastero en los tonos rojo, marfil y negro, coordinando estampado y lunares de diferentes tamaños. Complementado con una peonia roja y pendientes labrados en dorado. 

un vestido canastero en los tonos rojo, marfil y negrovestido canastero tono rojo

Tercero, un vestido en verde agua y marfil, confeccionado en gasa devorada. Cuenta con un recogido lateral que ayuda a conseguir una falda muy voluminosa. Complementado con un ramillete de flores en diferentes colores, pendientes veteados en verde agua con simil y mantón bordado en beige.

vestido en verde agua y marfilvestido color verde agua lolaazahares

Y por último, vestido coordinado en mostaza, fucsia y turquesa. Realizado en georgette, batista y seda. Complementado con un ramillete, pendientes redondos en turquesa y mantoncillo del mismo color. 

vestido de flamenca mostazamujeres reales sevilla

Y hasta aquí nuestro post. Esperamos que os guste el nuevo proyecto que nos traemos entre manos. Y recuerda que, si buscáis vestidos de flamenca en Sevilla, podéis contactar con nosotros. ¡Que paséis una Feliz Feria!

One reply on “Flamencas Reales: Editorial Flamenca

  • Carmen

    Hola!!!!
    Yo he comprado mi traje de flamenca talla 48, es maravilloso que tengan tallas reales, porque la perfección no existe y yo he lucido este año mi gran traje de flamenca gracias a ustedes.
    Gracias, Gracias.
    Un saludo Lola Azahares

    Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *