El rojo en los trajes de flamenca

El rojo en los trajes de flamenca

Esta semana en el blog de Lola Azahares os queremos hablar sobre un color clásico reinventado, un gran aliado y que nunca pasa de moda: el color rojo en los trajes de flamenca. Es una maravilla de color, y es uno de los más icónicos y típicos.

Lo bueno de este color, es que podemos llevarlo en cualquier festividad o momento del día, sabiendo con certeza que estarás espectacular con él, ya que es un color que favorece en la mayoría de los casos. Es uno de los colores que más salta a la vista, que se adapta a cualquier tipo de piel y color de cabello.

el rojo en los trajes de flamencavestidos de flamencas rojovestidos de gitana rojos

La mujer que incluye el color rojo en sus prendas, gana en sensualidad. También es el tono que asociamos con la pasión. Se trata de un color que es atemporal sin duda alguna y una rotunda apuesta segura.

Apuesta por el color rojo en los trajes de flamenca: ganarás en confianza y seguridad si lo llevas, e incluso te convertirás en el centro de todas las miradas. También te aconsejamos el llevar este color y similares cuando estés de humor, pues es cierto que vestimos según nos sentimos.

El color rojo en los vestidos de flamenca

Si te apuntas a llevar el rojo en tus trajes de flamenca, desde ya te decimos que es un color muy fácil de combinar. Por ejemplo con el clásico blanco, beige, verdes, celestes y toda la gama de amarillos.

como combinas el rojo en los trajes de flamencatraje de gitana rojo liso sevilla

En los trajes de flamenca, es un color que gusta mucho, y se puede utilizar de diversas formas, ya sea en vestidos lisos, con lunares o estampados. A lo largo del día en las ferias y romerías seguro que te cruzarás con más de una flamenca que ha elegido este color. ¡O incluso tú!

vestidos de flamenca de color rojo estampadotraje de flamenca rojo con lunaresvestido de flamenca rojo liso

En Lola Azahares tenemos un amplio catálogo de trajes de flamencas, incluyendo el color rojo. Si estás buscando tu vestido de flamenca perfecto para las ferias de 2019, ¡contacta con nosotros!

4 replies on “El rojo en los trajes de flamenca

  • Raquel Alaguero Pizarro

    Después de más de 20 años aún recuerdo uno de mis primeros vestidos que me hicisteis, era rojo y de crespón (lo más por aquel entonces) entre sus volantes tenía cariño, esfuerzo y esmero, el mismo que le seguís poniendo a cada puntada que dais en esas maravillosas colecciones. Fiel a vosotros no dejaré de comprarme (casi) cada año, un nuevo «Lola Azahares».

    Responder
  • Rocío

    Rojo es pasión y es vida, el color que sin duda está entre mis colores preferidos. Me compré un traje en la tienda de Lola Azahares; rojo de encaje con la espalda descubierta, no puede ser más bonito.
    Gracias Lola Azahares porque cada año hacéis que me sienta más guapa.

    Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *