El negro en los trajes de flamenca

El negro en los trajes de flamenca

Esta semana en el blog de Lola Azahares os queremos hablar sobre el negro en los trajes de flamenca. Es un color que nunca nos abandona ni pasa de moda, por mucho que esta cambie. El negro es inamovible, y siempre será una buena opción.

El color negro en los vestidos de flamenca

Cada temporada seguro que oímos eso de “vuelve el negro en la moda flamenca”, pero lo cierto es que nunca se fue y nunca lo hará. Se trata de un color clásico, que no entiende de modas, y es un acierto siempre.

Se trata de un color camaleónico, que siempre estiliza, ya que crea un efecto que nos ayuda a reducir la figura. Además, el negro en los trajes de flamenca siempre es sinónimo de elegancia.

Es un color que tiene mucha historia. Simbológicamente, siempre ha estado asignado como el color del luto en la antigüedad. Sin embargo, esta tendencia ha cambiado, y ahora el color negro tiene nuevas aceptaciones.

el negro en los trajes de flamencavestido de flamenca negro

¿Cómo combinar el negro en los trajes de flamenca?

El negro es un color elegante que puedes combinar de varias maneras. Como recomendaciones, descarta los colores marrón o azul marino. Si prefieres ir de negro total, es una apuesta perfecta en nuestro look de flamenca.

3 outfits perfectos para incluir el negro

El primero, si buscas un look flamenco, debes incluir el color rojo. Esta peonia y este mantón de gasa devorada en rojo te darán un perfecto contraste. Y si ya quieres romper  con esta tendencia bicolor nada mejor que unos pendientes dorados metalizados.

flores para trajes de flamenca negromantones y pendientes traje negro flamenca

El segundo, puedes optar por unos de los colores tendencia de este 2019. El color agua marina, dará frescura al vestido de flamenca negro. Te proponemos un ramillete de diferentes flores en esta tonalidad y su variante cromática, junto con un mantoncillo estampado con los flecos en este color y unos pendientes de aro llamativos. ¡Un bonito outfit!

complementos agua marina para traje de flamenca

El tercero, si buscas un look más sofisticado. Está pensado más para la noche. Los metales son trendy esta primavera,  y les puedes sacar el máximo partido.  Te proponemos  un ramillete de flores en varios colores de metales,  jugando con el dorado y el bronce. Combínalo con un mantón bordado con flores gold.

complementos dorados traje de flamencamanton dorado vestido de flamenca

Y hasta aquí nuestro post sobre el color negro en los trajes de flamenca. Recuerda que si buscas asesores de imagen en Sevilla, podemos ayudarte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *