Trajes de flamenca con mangas

Trajes de flamenca con mangas

Como cada semana, actualizamos una ves más nuestro blog para hablaros sobre las últimas tendencias en la moda flamenca 2019. En esta ocasión queremos centrarnos en los trajes de flamenca con mangas, un tipo de vestido que, como os podréis imaginar, está en auge desde hace ya varios años.

Mangas que definen un outfit

mangas transparentes en trajes de flamenca

Como ya comentábamos anteriormente, los trajes de flamenca con mangas es tendencia y algo muy actual.

Puede parecer insignificante o que le demos poca importancia, pero las mangas pueden hacer cambiar por completo el estilo de una prenda.

La variedad de tipos de mangas es infinita: Bombachas, fruncidas, de campana, largas, cortas, etc. Y, a esta amplia gama, hay que sumarle las características de cada tejido, por lo que obtendremos muchas posibilidades a la hora de apostar por los trajes de flamenca con mangas.

Si nos centramos en la colección de moda flamenca Lola Azahares de 2019, Encantamiento, uno de los distintivos que tenemos son las mangas. Al ser tendencia esta temporada, estaba claro que los grandes diseñadores iban a apostar por los trajes de flamenca con mangas, al ser originales, diferentes, jugar con los volúmenes y proporcionar una gran personalidad a los vestidos de flamenca.

Los diferentes estilos, y la forma que le dan a los hombros mediante cortes, fruncidos y volúmenes transforman la figura femenina.

trajes de flamenca con manga larga en sevillatrajes de flamenca con mangas en sevillatrajes de gitana con mangastrajes de flamenca con mangas 2019

Si tienes forma de triangulo, te recomendaríamos las mangas bombachas. Serían idóneas ya que visualmente te proporcionarán forma de reloj de arena. Si tienes forma de triángulo invertido, las mangas con cortes en los hombros son perfectas, pues proporciona un efecto óptico que hace los hombros mas estrechos.

 

vestido de flamenca con mangas bombachasvestidos de flamenca con hombros al aire


Si tienes brazos anchos, lo mejor una manga larga. Te estilizará la figura e irás mas elegante. Por otra parte, las mangas de campana te ayudan a delinear el talle, y a sentirte cómoda y perfecta, sobre todo de cara a las altas temperaturas.

 

traje de flamenca con mangas campanaflamenca con manga larga


Otro tipo de manga que destacamos son las mangas mariposa, ya que son juguetonas y vaporosas, y nos aportarán un toque juvenil a nuestro look flamenco. Las mangas con volantes también son una buena opción.

 

traje de flamenca con mangas mariposatraje de flamenca con mangas de volante


Como puedes ver, las opciones de trajes de flamenca con mangas son infinitas, y puedes encontrar el estilo que más se adapte a ti. Recuerda que en Lola Azahares somos especialistas en moda flamenca, y que siempre estamos disponibles para ti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *