Pendientes en flamencas, ¡apuesta por los accesorios!

Pendientes en flamencas, ¡apuesta por los accesorios!

 Mayo está a la vuelta de la esquina, y con ellas algunas de las ferias más importantes de Andalucía, como la Feria de Sevilla, o la de Jerez, entre otras. Seguro que ya estás preparando todo de cara a estos eventos por eso, hoy os queremos hablar sobre los pendientes en flamencas, y es que seguro que en más de una ocasión te has preguntado sobre este tipo de complementos en los trajes de flamenca.

tienda de trajes de flamenca sevilla

Complementos y accesorios en lo trajes de flamenca

 Para Lola Azahares, los accesorios tienen la cualidad de hacer que un atuendo sea completamente diferente la hora de colocártelo. Tienen su propio lenguaje, y hacen aumentar la personalidad, gusto y estilo de quien los lleva.

Sin lugar a dudas, tienen ese poder de que queramos tenerlos todos, y cuantos más mejor. Los pendientes son uno de los elementos que se llevan el máximo protagonismo en cuanto a tendencias para esta primavera y verano 2019.

tienda de complementos flamencos en sevilla

Tipos de pendientes en flamencas

Centrándonos en los diferentes estilos y tipos de pendientes en flamencas que existen, vamos a revisar algunos de los más conocidos.

Los aros se reinventan en tonos metalizados y en diferentes tamaños, adecuados para cualquier edad, acentúan tu look y siempre son un fondo armario. ¡Siempre son una buena opción de complementos en los trajes de flamenca!

pendientes en vestidos de flamenca sevillapendientes en flamencaspendientes de aro flamencos

El estilo Charm, de piedras, normalmente lo asociamos a lo fresco y al buen tiempo. Esta tendencia nos encanta, por sus colores, su originalidad y por la comodidad. ¡No pesan nada!

pendientes para flamencas de piedrasaccesorios para trajes de flamenca

El símil, y es que algo tiene el brillo que hipnotiza como a las luciérnagas, es una moda que inspira a las grandes firmas de moda flamenca. El brillo está presente en el mundo flamenco, no solo apostando por él para looks nocturnos.

complementos para trajes de flamenca

Debemos de recibir estas tendencias con gran alegría. Somos unos privilegiados pues tenemos la gran suerte que la moda flamenca es el único traje regional que tiene moda. Si te interesa todo el mundo de los complementos y accesorios, y buscas los mejores pendientes en flamencas, ¡contacta con Lola Azahares! También puedes consultar nuestro catálogo de pendientes para vestidos de flamencaComprar tu traje de flamenca y accesorios nunca ha sido tan fácil.

pendientes de gitana

3 replies on “Pendientes en flamencas, ¡apuesta por los accesorios!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *