Vestidos de novia flamenca: vestimos tus sueños

Vestidos de novia flamenca: vestimos tus sueños

Esta semana en el blog de Lola Azahares queremos hablaros un poco sobre nuestra firma de moda andaluza y de todos los trajes de flamenca en Sevilla que tenemos disponibles. Si nos paramos a pensar, la firma de trajes de flamenca Lola Azahares lleva desde el año 1971 vistiendo a mujeres con trajes de flamenca, es decir, casi 50 años. Nuestra historia comenzó con volantes y lunares y, hoy en día, el traje de flamenca se ha convertido en un gran universo, como los vestidos de novia flamenca. En Lola Azahares vestimos tus sueños, por ello, también queremos  haceros partícipes de nuestros diseños nupciales.

vestidos de novia flamenca

Vestidos de novia flamenca

En Lola Azahares ponemos a tu disposición nuestros vestidos de novia flamenca. Personificamos el vestido de tus sueños, con un diseño del vestido de novia exclusivo y único hecho para ti.

trajes de novia flamenca en sevilla

Sea cuál sea tú estilo, nos adaptamos a lo que buscas. Por ejemplo, si eres novia flamenca y te gusta un vestido de novia con volantes, o si prefieres el clásico de princesa ajustado en cintura y con falda de vuelo, o incluso si te te decantas por el de corte sirena resaltando la sensualidad y cada curva femenina. Sea como sea, lo importante es que sea el modelo que buscas, y el ideal que haga que te sientas esplendida y radiante.

donde comprar trajes de novia en sevilla

Si necesitas más información sobre los vestidos de novia flamenca u otros modelos de traje de novia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te daremos una cita con nuestra diseñadora, en la que te hará una pequeña entrevista para conocerte en profundidad, y así el lápiz empiece hacer magia.

trajes de novia en sevilla

Normalmente, te presentaremos varias propuestas para que elijas la tuya, igual que los tejidos de tu preferencia. Sólo dos o tres pruebas y tu vestido de novia flamenca te estará esperando.

lola azahares en sevillatrajes de novia en sevilla lola azaharestrajes de novia con volantes sevilla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *