Complementos para trajes de flamenca: las sortijas

Complementos para trajes de flamenca: las sortijas

En el post de esta semana, en el blog nos gustaría hablaros sobre los complementos para trajes de flamenca. Seguro que en más de una ocasión os habéis preguntado qué hacer, si llevar sortijas con los trajes de flamenca o no. En Lola Azahares apostamos por las sortijas y joyas en los trajes de flamenca, por lo que queremos dedicar este post a estos complementos en los trajes de flamenca y trasladaros nuestro análisis y punto de vista.

sortijas para trajes de flamenca

Completa tu look con complementos para trajes de flamenca

Los complementos en las flamencas, sin duda, completan nuestro look y podríamos definirlos como el último toque que tu traje de flamenca necesita. Estos, realzan la belleza y se convierten en unos perfectos aliados para potenciar nuestro estilo flamenco.

Resulta complicado establecer una serie de pautas o premisas a la hora de elegir estos complementos para trajes de flamencas. Normalmente, optamos por aquellos que más nos gustan y encajen con nuestro vestido de flamenca. Si has visto sortijas para tu traje de flamenca, y has sentido que es el complemento perfecto, no te lo pienses: cómprala.

anillos en los trajes de flamenca

En Lola Azahares nos resulta complicado decidirnos por uno, pero lo que sí os podemos asegurar es que se han convertido en piezas imprescindibles en nuestro armario. Por una parte, nos encontramos con los anillos, que estilizan nuestras manos. Poseen ese poder que hace que cuando una flamenca lleva anillos, nuestra mirada se desvíe hacia ellos. Si buscas un elemento que destaque y realce tu belleza, apuesta por los anillos.

Además, las flamencas pueden apostar por los anillos siempre. Cuando nuestros vestidos son de manga larga, descartamos las pulseras, pero los anillos se convierten en el complemento perfecto para la flamenca, el cual puede llevar en cualquier momento.

donde comprar anillos para traje de gitana

Otro aspecto positivos de las sortijas en los trajes de flamenca, es la amplia variedad de la que disponemos. Las hay grandes y pequeños, de numerosos materiales, como de metal o de piedras, o para diferentes momentos, como la noche o el día.

También, no es necesario que sean a conjunto con los pendientes o peineta que lleves, ya que muchas flamencas apuestan por el contraste.

Deja de dudar más sobre los complementos para trajes de flamenca, y apuesta por las sortijas flamencas. ¡Atrévete! Y recuerda que en Lola Azahares somos una potente firma de moda flamenca andaluza. Si estás pensando en comprar un traje de flamenca o complementos para un traje de flamenca, ¡hazlo en nuestra web!

sortijas y anillos para flamencas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *