¿Pelo suelto o pelo recogido al vestirse de flamenca?

¿Pelo suelto o pelo recogido al vestirse de flamenca?

Seguro que si te vistes de flamenca en la feria, en más de una ocasión te has preguntado ¿pelo suelto o pelo recogido al vestirse de flamenca? ¿Cómo me puedo peinar para la feria y colocarme la flor? Hoy en el blog de Lola Azahares vamos a intentar ayudarte con esas preguntas que seguro que te surgen todos los años, ¡a quién no! Y es que, vestirse de flamenca, no están fácil como ponerte un traje y una flor en la cabeza…

¡Empezamos nuestro post!

Pelo suelto o pelo recogido al vestirse de flamenca: nuestro análisis.

Nuestra opinión es directa y simple: no apostamos por el cabello suelto de las flamencas. Lo ideal es un peinado recogido. En ocasiones, el pelo suelto puede dar una sensación equivocada de que le has dedicado poco tiempo a arreglarte y que no consideras importante el ir vestida de flamenca.

Cuando te vistes de flamenca, son muchas las cosas a tener en cuenta, por ejemplo el tiempo invertido en el maquillaje, nuestros complementos, o unos pendientes grandes que te has comprado para resaltar. Piensa que, si optas por un peinado suelto, nada de esto relucirá, lo taparás, y quedarás en un segundo plano.

Según algunos artículos, incluso el llevar el pelo suelto con una flor caída lateral, puede convertirte en una flamenca guiri o antigua, ya que suelen optar por esta opción rápida. Para Lola Azahares, se trata de uno de los grandes errores que debes evitar si te vistes de traje de flamenca.

¿Cómo peinarse para la feria?

No te desesperes. Tienes muchas opciones para peinarte y colocarte la flor. Algunos peinados pueden ser una raya a un lado o en la zona de en medio de la cabeza, algo de tupé, un pequeño moño bajo y elegante, o incluso uno alto y estiloso, trenzas o, cómo no, la eterna y soberana coleta que nunca pasa de moda.

Estas son algunas propuestas que tenemos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y hasta aquí nuestro post. Recuerda que para cualquier consulta, nos puedes preguntar lo que quieras. También te recomendamos que revises nuestros peinecillos para trajes de flamenca en Sevilla, los cuales puedes comprar a través de nuestra web. ¡Son el complemento ideal!

One reply on “¿Pelo suelto o pelo recogido al vestirse de flamenca?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *