Moda Flamenca Infantil 2019, Desfile Colección Encantamiento

Moda Flamenca Infantil 2019, Desfile Colección Encantamiento

Como ya sabréis por nuestro blog, redes sociales y otros medios digitales, hace poco presentamos nuestra nueva colección de moda flamenca 2019. Los más peques también tuvieron su aparición con el desfile infantil moda flamenca de nuestra colección Encantamiento.

Tendencias en moda flamenca infantil

Tendencias en moda flamenca infantil

En el Casino de Exposición de Sevilla, y de la mano de la pasarela We Love Flamenco 2019, presentamos nuestra colección infantil, en consonancia con nuestra colección “Encantamiento” de adultas.

Si quieres saber las tendencias en moda flamenca infantil, lo mejor es que no dejes de leer nuestro post. En nuestros diseños apostamos para que las pequeñas de la casa también vayan a la moda como las adultas. Las peques cada vez lo demandan más, ya sea porque desde la infancia tienden a ser más presumidas o porque los trajes de flamencas les llaman la atención y les encanta llevarlos. El caso es que la moda flamenca infantil cada vez toma más protagonismo en todas las colecciones.

moda flamenca para niñosEn nuestra colección de Encantamiento que ya presentamos, en Lola Azahares apostamos por las faldas con volantes rizados, canasteros y cortos. Los colores de los vestidos de nuestra firma de moda andaluza tienden a ser llamativos y alegres, sin obviar los tonos pasteles, cremas y camel, otras de las tendencias en la moda flamenca de 2019.

vestidos de flamenca para niñas

Si nos centramos en las hermanas flamencas, en Lola Azahares nos gusta la coordinación de los tejidos, pero sin que sean iguales los vestidos. De esta manera, la moda flamenca infantil llama la atención y se convierte en algo sugerente y original. Si nos paramos a pensar en nuestro bolsillo, la pequeña de las hermanas podrá heredar los vestidos de las mayores sin que sea el mismo.

Si estás interesado/a en la moda infantil flamenca y quieres sorprender a las peques de la colección, no te pierdas la colección de Encantamiento de Lola Azahares 2019. Queremos ser tu firma de moda andaluza de referencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *