Tendencias que marcarán el estilo de la flamenca 2019

Tendencias que marcarán el estilo de la flamenca 2019

Finalizada la primera pasarela de moda flamenca hace poco, ya podemos analizar un poco las tendencias que marcarán el estilo de la flamenca 2019 en lo que se refiere a peinados y flores flamencas.

Seguro que este es un tema que siempre os trae de cabeza ¿cómo me peino? ¿cómo coloco la flor? En el blog de Lola Azahares os contaremos un poco cuál es la tendencia flamenca de este año.

Cómo colocar flores flamencas en 2019

Desde hace unos años ya lo veíamos asomar como una de las tendencias en moda flamenca, pero en este 2019 sin duda alguna está en tendencia el ramillete formado por un conjunto de diferentes flores, logrando un contraste de colores y tamaños que harán que nuestro peinado destaque a al par que combine con los tonos de nuestro vestido.

tocados de flores flamencas 2019

En 2018 los metales ya se asomaron, pero este año los metales serán totalmente protagonistas en nuestro peinado. Seremos testigos de flores plata, bronce y doradas o, simplemente, algún ramillete bañado con estos matices que hemos comentado.

Tendencias que marcarán el estilo de la flamenca 2019Otra de las tendencias que marcarán el estilo de la flamenca 2019, lo continuarán siendo las flores grandes, las cuales tendrán un gran protagonismo. Un ejemplo de ellas son la peonia.

Si tu duda es cómo colocar flores de flamenca en 2019, debemos de comentarte que continuarán colocándose en la parte alta de la cabeza este año, igual que en ocasiones anteriores. Sin embargo, este año nos alejaremos de lo jerárquico y cuadriculado, y no será tendencia colocar la flor de forma centrada, sino un poco hacia el lateral de la cabeza.

trucos para colocar flor en la cabezaY este es un pequeño análisis que desde Lola Azahares hemos hecho. Sin lugar a duda, podríamos escribir horas y horas sobre próximas tendencias, pero pensamos que esto es lo más destacable. Recuerda que podemos asesorarte en lo que necesites y encontrar tu vestido de flamenca perfecto. ¡Queremos ser tu firma de moda flamenca favorita!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *