Nueva colección de Lola Azahares 2019: Encantamiento

Nueva colección de Lola Azahares 2019: Encantamiento

Como ya os adelantamos la semana pasada, estrenamos blog, donde os contaremos todas nuestras novedades, siempre relacionadas con nuestra colección de trajes de flamenca en Sevilla. En el anterior post, pudisteis conocer toda la programación de desfiles de flamenca que teníamos preparada en enero, y entre toda nuestra agenda ¡presentábamos la nueva colección de Lola Azahares! Presentamos nuestra colección de moda flamenca 2019 bajo en nombre de “Encantamiento” en el precioso Hotel Alfonso XIII.

donde comprar trajes de flamenca en sevilla

Colección moda flamenca Lola Azahares “Encantamiento”

En la nueva colección de Lola Azahares apostados por una moda flamenca caracterizada por los colores vivos y alegres, abarcando una amplia gama cromática que abarca desde negros, beiges, rojos y burdeos hasta naranjas y tejas, amarillos y mostazas, rosas en distintos matices, violetas y buganvillas, celeste al azafata y verdes ácido y cacería.

nueva colección de lola azahares

Así mismo, en la nueva colección de Lola Azahares apostamos por los tejidos ligeros, como lo son las sedas, gergettes, crepes, linos, tul de plumeti y diferentes encajes que encontraréis en nuestros vestidos.

vestidos de flamenca en sevilla

Destacamos también en nuestra moda flamenca para 2019 un patronaje con cortes asimétricos, buscando de esta manera acentuar cada curva, y que despunte todo rasgo de belleza dentro de la anatomía femenina. Destacamos la belleza de la mujer gracias a la variedad de vestidos de flamenca con escotes con las que contamos, entre otras cosas, siendo la espalda la protagonista.  Así mismo, dentro de este conjunto, las faldas juegan un papel importante con diferentes tipos de volantes, desde canastera hasta voluminosas capas, creando una gran sensación de vuelo y libertad.

moda flamenca 2019

A lo que sin duda debemos de dar protagonismo en la nueva colección de Lola Azahares son a las mangas, rompiendo con la moda flamenca tradicional. Mangas alargadas y entalladas, con acabados preciosos, hacen que destaquen en toda nuestra colección.

firma andaluza de moda flamenca

¿Con ganas de conocer la nueva colección de Lola Azahares en 2019? Visita nuestra web próximamente y mira por ti mismo todos los trajes de flamenca disponibles en nuestra nueva colección. ¡Queremos ser tu firma andaluza de moda de referencia!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *