Colección Rebeldes 2017

Nuestra colección fusionada con líneas clásicas flamencas y detalles que evocan a la indisciplina y a un pronunciamiento revolucionario, tales como tachuelas, cadenas, hebillas, cremalleras metálicas…Se ha realizado una selección de tejidos tradicionales con topitos de varios tamaños y batistas con diferentes estampaciones así como un género textil que se aleja de los convencionalismos de la moda flamenca como pieles sintéticas, cueros, rejillas, mallas y punto. Un patronaje con cortes asimétricos buscando acentuar cada curva y que despunte todo rasgo de belleza dentro de la anatomía femenina.
Esta antología queda definida por el predominio del negro y los metales, acompañado de una extensa gama cromática con variedad de matices que van desde blancos y cremas, la calidez de los tonos tierras y rojizos así como verdes esmeraldas y azul añil.

*Todos los productos Lola Azahares son exclusivos. En el caso de que estén agotados pueden diseñarse con otros tejidos (puede variar el precio), contacta con nosotros para poder asesorarte.