Colección Maravillosos Recuerdos 2015

Para llevar a cabo esta colección nos hemos inspirado en sentimientos y pensamientos positivos, porque creemos, que a la vida hay que sonreírle para que ella te devuelva la sonrisa y porque es la causa primera de todas las cosas, cuando mantienes un pensamiento durante un tiempo, este se transmite al universo ya que forman parte de tu mundo, y nuestro mundo es el diseño de moda flamenca, porque nos apasiona un lunar, nos encanta un volante y porque creemos que el traje de flamenca estiliza y favorece a todo tipo de mujer.

En esta colección puedes encontrar trajes de flamenca canasteros con volantes superpuestos, o con faldas voluminosas que marcan su propia danza, en cada uno de ellos hay un factor en común; se ha mimado al detalle. Trajes con nombres especiales, como la palabra misma nos indica, tenemos la euforia, alegría, ilusión, diversión, pasión…

*Todos los productos Lola Azahares son exclusivos. En el caso de que estén agotados pueden diseñarse con otros tejidos (puede variar el precio), contacta con nosotros para poder asesorarte.