Colección Diosas Flamencas 2016

Abrimos este año 2016 con una nueva colección emotiva, haciendo homenaje al mediterráneo de la antigua Grecia y Roma. Las cuales buscaron la armonía y la proporción, piezas claves para encontrar la belleza absoluta de todas las cosas, hasta llegar a la culminación y perfección absoluta, donde surgen mitos relacionados con dioses y héroes con apariencia humana.

Hemos diseñado un amplia gama donde puede encontrar trajes canasteros con volantes superpuestos con abundante vuelo, faldas voluminosas con su propio danzar o ligeras gasas resbaladizas, escotes osados y sugerentes aperturas. Vestidos de flamenca que marcan un estilo propio, donde la belleza y comodidad van de la mano, realizado con un patrón muy cuidado y valientes combinaciones. Prendas que detonarán tus cualidades y pedirán que levantes tus brazos y bailes tus mangas.

*Todos los productos Lola Azahares son exclusivos. En el caso de que estén agotados pueden diseñarse con otros tejidos (puede variar el precio), contacta con nosotros para poder asesorarte.