Colección Cuatro Elementos 2018

Esta colección queda definida por una amplia gama cromática en una gama cálida que va desde los amarillos, naranja y rojo y gama fría de los verdes, azules y púrpuras en sus diferentes matices. Una de los rasgos que caracteriza nuestra firma es nuestro empeño por la artesanía, nos apasiona la destreza manual y apostamos por ella en nuestros complementos, mantones bordados, flecos en crochet o elementos con la técnica del trapillo.

Presentamos una colección mimada y muy cuidada para una mujer poderosa como es la madre tierra, para las profundas como el mar, para las que tienen coraje como los árboles que vuelven a crecer, para las libres como las aves, a las que se renuevan como lo hace cada año la tierra y para aquellas que se basan en el poder de los cuatro elementos para encontrar el equilibrio físico y psíquico.

*Todos los productos Lola Azahares son exclusivos. En el caso de que estén agotados pueden diseñarse con otros tejidos (puede variar el precio), contacta con nosotros para poder asesorarte.